[7:20]
Ahí estaba Miguel,aliviado de poder encontrado a a aquella dama que su líder pedía exactamente como la pedía,era perfecta para el,aunque Miguel no sentía aquella sensacion que tanto buscaba y faltaba,sentía sus pecados y pocos pecados,pero no sentía aquella esencia de una mujer de la vida galante,le tocaba esperar a que terminara aquel show.
[8:00]
Por fin todo termino,ya casi todos se habían retirado y el show había terminado,empezó a acercarse a una puerta alado del escenario en busca de aquella chica,entro y se topo a aquella chica dentro del especie de camerino con el sujeto de pelo azul,parecían estar peleando pero no le tomo mucha importancia.
-¡Hola querido amigo!,justo hablábamos sobre ti,supongo que estarás buscando a mi hija cierto?-le dijo el sujeto mientras tomaba el brazo de la chica con fuerza-claro que saldrá nada barato estar una noche con ella,todo tiene un precio.-esto último le pareció repugnante al rubio,pero era su oportunidad de llevársela.
-¡Sueltame!-Le dijo la joven safandose del brazo del sujeto con fuerza,valla que parecía ser fuerte.
-Tranquila linda,solo quería saber si no querías ir a cenar a algún lado conmigo,no pienso hacerte nada inapropiado-Le dijo el rubio asiendo una pequeña reverencia asia la joven al mismo tiempo que le ofrecía la mano
-prometo no hacer nada en contra de su voluntad.La chica se quedo parada un momento pensando que hacer,claramente enojaria a su padre por esa acción,pero no le importaba.
-Acepto.-le respondió al fin para tomarse de las manos y salir del lugar con el.
Definitivamente el peliazul se molesto debido a que no pudo sacar nada de provecho de la situación
[8:30]
Ya habían caminado durante 30 minutos y la joven aun no entendía asia donde se dirigían,supuso que probablemente le aria lo mismo que todos,intentar aprovecharse de "ella".
Pudo observar que ivan asia un callejón bastante oscuro,esto la puso en alerta de inmediato por lo que pudiese pasar en ese momento,pero puedo ver como el chico la soltaba y le dijo que se quedara ahí,para después tirar la misma bomba y mostrar su forma normal,asiendo que se quedara analizando unos minutos que estaba pasando.
-Oye tranquila,dijo que no aria algo en contra de tu voluntad-dijo para cruzarse de brazos y mirarla con una sonrisa coqueta-mira,vi como ese sujeto que se hace llamar tu padre te prostituye,yo puedo mejorar tu vida.
-¿De...de verdad?-dijo la chica con los casi brillando de emoción.
-Sip!,tendrás sirvientes,oro,riquezas,resumiendo,seras una reina-dijo acercándose a ella y posicionándose detrás de su espalda tomándole uno de sus hombros-solo necesito que aceptes.
-¡Acepto!-Le dijo emocionada.
-Perfecto...ahora duerme un momento-dijo para poner su mano en su espalda y darle una descarga eléctrica,asiendo que quede inconsciente-misión completada.
ESTÁS LEYENDO
king's husband-•♥︎
Fanfictionthe violet-eyed lady will be the king's wife -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -actualizaciones lentas!¡