01

32 3 3
                                    

Ahi estaba,el dichoso lider sentado en su trono aburrido,a su lado su sirviente y mano derecha,miguel,un chico de ojos rojo oscuro con cicatrices encima,claro,echas por su líder,de cabellos rubios y capa roja encima de su espalda.

-Señor,¿no cree que ya es hora de que consiga un esposa?-Dijo aquel rubio mirando a su líder,el cual solo se empezó a atragantarse por la pregunta tan repentina.

-¿¡Uh!?,¡Para que necesitaría de una esposa!,yo puedo solo con mi reino-Le respondió con cierto disgusto,nunca le gusto esa idea de tener una esposa mortal,¿por que una mortal y no una hermosa demonio?,facil.

La mayoria de las mujeres en el infierno eran deformes y con una apariencia horrible,debido a las múltiples torturas que pasaron a lo largo de su castigo eterno,¿por que no con una reina hermosa entonces?,fácil también,las "chicas" hermosas que habitaban y reinaban,solían ser muy hermosas,y ellas lo sabían perfectamente,por ello su matrimonio era muy caro,ya que solían pedir oro,esclavos,reinos,almas,etc.

Nightmare no estaba dispuesto a pagar por un matrimonio.

-Lo conozco señor,se que es muy egoista-Le dijo llamando la atención del contrario-si quiere,le puedo traer a una bella damisela del mundo humano, que ahí,hay mas pecadoras de lo que cree-fue la última frase que dijo antes de mirarlo con una sonrisa.

-Jmm,bueno,no es mala idea...

-¡Genial!,Solo describa y yo busco-Dijo para que después con su mano tirar una pequeña bomba de humo al suelo,después de que el humo se fuera se vio a un joven con ojos cían con pecas y de cabellos rubios.

-uh,bueno...me gustaría una joven linda,de carácter fuerte,un poco atrevida y que sea buena en muchas cosas-Esto último lo dijo sonriendo picaramente-y sobre el físico,quiero que tenga un buen cuerpo,piel pálida,y...-se quedo pensando un momento-ojos color violeta...

-¿eh?-...

Miguel se quedo un rato parado sin moverse,¿ojos morados?,¿eso es realmente posible al menos?

-Antes de que me sigas mirando asi-
Se levanto de su trono-como sabrás mi hermana,satána,antes de que fuéramos enemigos,y ella un demonio...me asigno un "alma gemela",la cual seria de ojos color violeta.

-humm,ok?-lo vio con el seño fruncido un rato,para después darse medio vuelta y abrir un portal color morado-nos vemos despues-le mando un beso al aire en forma de burla.

Nightmare se enojo un poco,pero estaba acostumbrado a esa clase de bromas de o parte de su mano derecha,después de todo se conocían desde muy pequeños,confiaba en que me conseguiría una hermosa chica,y tenia razón,solo que no seria una chica.

[...]

[5:40]

Un chico de sudadera roja se encontraba por las calles de la ciudad caminando tranquilamente mientras miraba su celular,tenia una cara de total desinterés,pero pronto vio una pequeña tienda,decidió entrar ya que tenia algo de hambre,se "compraria" alguna galleta o algo así.

king's husband-•♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora