Capitulo 2

284 17 0
                                    

El Sol salía dando un nuevo día para una Familia de mujeres. Celestia, su hermana Luna y la hija de Celestia Twilight.

Twilight: Hola Mamá.

Celestia: Buenos días hija.

Luna: Date prisa hay que ir a la Escuela.

Twilight: Si tía.

Al llegar a la escuela todos se fueron a los salones.

Twilight: (Suspiro) Ojalá pudiera hacer algo para pasar el tiempo en los salones.

Reibow: Twilight, te vez decaída.

Rarity: Si, casi parece que no te da ganas de venir a la Escuela.

Pinkie: Es difícil de decirlo ¿No? Tal vez te pueda animar con unos pasteles de chocolate o unos cupcakes.

Fluttershy: Es mucha azúcar.

AppleJack: Calma chicas no creo que la comida la anime eso la hará engordar.

Twilight: Punto número 1, estoy asi porque me gustaría saber mas de mi papá, punto número 2, cuándo como no engordo, créanme mi apetito es voraz  que ni engordo.

Rainbow: Bueno, ahora que lo dices. Recuerdo bien que te comiste 6 cajas de pizza cuando hicimos pillamada en tu casa y ni engordaste.

Rarity: Hasta yo me sorprendí, tu figura no cambió en nada, como si tu cuerpo fuera.... bueno diferente y también.....

Twilight: ¿¿¿Inhumano???

Rarity: Si... sin ofender.

Twilight: No me ofendo.

Las horas de clase pasaron hasta llegar a la hora del Almuerzo.

Twilight: Chicas, quieren venir a mi casa y ver películas y hacer pillamada otra vez.

Todas: Claro.

En la dirección

La directora Celestia estaba haciendo su trabajo y miraba la foto que se tomaron hace tiempo.

Celestia: Goku, te extraño mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Celestia: Goku, te extraño mucho.

Celestia recuerda cuando se tomaron esa foto.

FLASHBACK

Celestia: no crees que nuestra hija es una bendicion Goku.

Goku: si.

Celestia: quiero que crezca fuerte y sana para que algun dia sea una gran y sabia científica en el futuro.

Goku: aaaaaaaah¡¡

Celestia: que te pasa.

Goku: eh nada jejeje (vaya que poder oculto tiene, me muero de ganas de entrenarla cuando sea grande, estoy seguro que ella va a superar mis poderes, mi hija sera una gran guerrera, una gran super saiyajin que defendera la tierra, si, estoy seguro de eso).

Twilight hija de Goku y Celestia Dragon ball z ecuestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora