Capitulo 3

82 13 2
                                    

Nota: Perdon por la demora... estuve centrado en mis otras historias.
________________________________________

Twilight despertó y vio el amanecer y estaba feliz de iniciar otro día... y aún que no va a ir a la escuela por que tiene que descansar por lo que pasó hace unos días esos sueños y lo demás.

Twilight: Cielos... esos sueños me perturban... papá... mamá... que no me quieres decir de el... que no me quieres decir de papá.

Twilight bajo a desayunar y vio que su mamá estaba ahí.

Celestia: Hola hija... digamos que te estaba esperando.

Twilight: ¿Porqué mamá?

Celestia: Hay algo que debí decirte hace muchos años... porfavor... siéntate y escúchame tienes que saberlo.

Celestia le explico todo a su hija y sobre sus batallas y sus victorias. A parte de que es un Alienigena de otro planeta y eso impacto a Twilight y a parte de las esferas del dragón con lo cual planean revivir a Goku... pero incluso Goku se dedica a entrenar y por eso Goku casi no estaba en casa... pero lo que más le gustó a Celestia de goku es que el demostró ser un padre fuerte y un gran hombre... a parte de que ser algo torpe le daba risa.

Twilight: Toda mi vida... y jamas me dijiste que papá es un Alienigena.

Celestia: Lo se... cuando tu padre murió prometí que te daría una vida normal y quería que fueras feliz... lamento mucho no haberte dicho antes pero solo quería que estuvieras a salvo.

Luego Luna apareció y saludo a su sobrina y hermana.

Luna: Debes saber Twilight que Celestia y yo te criamos para que pudieras tener una vida como ser humano... pero yo sabía que merecías saber la verdad de tu padre para que pudieras adaptarte a tu herencia Alienigena. Y si no hemos revivido a tu padre... era porque el esta entrando con un tal Kaiosama y dijo que no queire que lo revivan por unos años y digamos que los amigos de Goko se están preparando para eso.

Celestia: Si... ya pasó mucho tiempo y créeme que todos ya se están preparando... ayer me hablo y dijo que ya va a ser revivido. Hija... créeme tu padre lucho para salvarnos pero también debes saber que me daba miedo saber que si sabias la verdad te perdería.

Twilight logró entender lo que su madre quería... solo quería que ella tuviera amigas y una vida normal como un ser humano.

Celestia: Porfavor hija perdóname.

Twilight: No hay nada que perdonar mamá... solo querías que tuviera una vida como tu y papá hubieran querido... como una familia... no estoy molesta pero aun así es mucho para asimilar. Y ahora entiendo porque le diste la esfera de papá a Bulma.

Celestia: Si.

Luna estaba feliz al saber que Twilight tomo las cosas con calma.

Unos días después en Cooperación Capsula.

Bulma: Revive a Goku.

El dragón cumplió el deseo y Goku fue revivido.

En el otro mundo

Goku: Me revivieron.

Kaiosama: Ahora puedes volver con tu hija y tu esposa.

Goku: Si. Lo haré.

Goku fue en camino usando la teletransportacion. Y llegó a Cooperación Capsula para saludar a sus amigos.

Mientras con Celestia y Luna y Twilight estaban almorzando. En un día de campo.

Twilight: Estuvo delicioso...

Celestia: Es una hermoso atardecer.

La familia estaba contemplando el atardecer pero luego fueron interrumpidos por una voz que Celestia y Luna conocían bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twilight hija de Goku y Celestia Dragon ball z ecuestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora