NARRA ROSALIE (P).
9:50 AM
Me levanté sobresaltada de mi cama al oír mi alarma sonar escandalosamente. Me levanté y apague mi alarma con amor.
Fui hacia el baño y hice mi rutina diaria al salir del baño tome mi uniforme y me lo coloque acomodando algunas arrugas que tenía con mi mano. (Foto de multimedio)
Tome el cepillo y me comencé a peinar.
──ay──me queje al sentir como mi peine tironeaba de mi cabello.
Después de una lucha con mi pelo me rize las pestañas, y coloque un poco de rubor en mis mejillas y salí de mi habitación hacia la sala común.
──te estábamos esperando, vamos, rápido mujer, dumbledore tiene una noticia importante que darnos──dijo Pansy mientras tomaba de mi brazo y me jalaba fuera de la sala común.
──eh? Que noticia? Y por qué no estaba enterada?──pregunte desorientada mientras intentaba salirme del agarre de Pansy.
──tu nunca te enteras de nada──hablo Draco con seriedad y yo lo mire indignada.
──eso es cierto, siempre eres la última en enterarse de todo──lo apoyó Astoria.
──la traición se siente en el aire──me toque el pecho y fingí llorar.
──no seas exagerada, Delacour──dijo Tom serio.
──buenos días para ti también tomate──hable usando el sarcasmo.
──no me llames así──me fulmino con la mirada.
──como quieras tomate!──sonreí burlona.
──ya apúrense!!──Pansy nos tomó del brazo y non empujó hacia delante para que caminemos más rápido.
10:30 AM
Ya estábamos desayunando en el gran comedor mientras Pansy fantaseaba por qué podría ser la noticia que dumbledore nos tenía que dar.
Estaba mirando a la nada cuando la mirada de Harry y la mía chocan, quise apartar la mirada, pero no pude, era como un imán que impedía que yo pudiese apartar la vista y al parecer a él le pasaba lo mismo por qué no me quito la mirada de encima en ningún momento.
Nos quedamos así como por 5 minutos hasta que Pansy pasa la mano por enfrente de mi rostro sacándome del trance.
──a quien mirabas eh?──se dio vuelta para ver a quien miraba.
Pansy volvió a mirarme, pero está vez con una sonrisa pícara mientras elevaba repetitivas veces las cejas.
──no-digas-nada──dije mirando hacia otro lado ruborizada.
──estabas mirando a Potter...y el a ti!!──hablo, en su voz se escuchaba emocionada hasta parecía más emocionada que yo pues en el fondo si me emocioné si no se dieron cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗚𝗜𝗥𝗔-𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 𝗗𝗘 𝗧Í𝗔 𝗠𝗜𝗢𝗡𝗘; 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑
RandomRosalie Delacour, hermana menor de Fleur Delacour, muy inteligente y ambiciosa. Diferente a sus hermanas, asiste al colegio de magia y hechicería, Hogwarts. Va en slytherin, pero eso no le impidió ser amiga del trío de oro y de otras personitas más...