NARRADORA.
1:00 AM
Toda la familia y amigos se encontraban festejando el cumpleaños de la menor de los Malfoy en la mansión Malfoy-Granger, los adultos se encontraban riendo y festejando dentro de la casa, mientras los adolescentes/niños se encontraban en el patio de atrás.
──oh vamos Maelia, solo un besito──hablo el azabache de ojos marrones acercándose a la rubia con la intención de besarla.
──ni en tus sueños Potter y mejor por qué no te vas con tu grupito de inmaduros a molestar o lo que hagan──puso una mano enfrente del azabache y ahora centro su atención en la castaña que tenía enfrente.
──no te hagas la difícil rubia, yo sé que quieres un poco de esto──hizo una pose rara.
──sabes que mejor por qué no nos vamos Rose, el aire aquí se está volviendo ¡Pesado!──miro a James.
Las chicas hicieron un movimiento exagerado con la cabeza, y se fueron agarradas del brazo mientras tarareaban y daban saltitos dejando solo al chico.
──parece que te rechazaron por décima vez, eh James──se burló el oji azul.
──Cállate Severus──gruño y el oji azul lo miro enojado sabiendo que su segundo nombre no le gustaba en lo absoluto.
James se acercó a su grupito mientras refunfuñaba y susurraba palabras sin sentido.
El azabache llegar a dónde se encontraba el grupo estos se percataron de su presencia casi al instante.
──a que adivino, Maelia te rechazo otra vez──dijo Fred II alzando una ceja y con un tono burlón.
──si no se, no la entiendo, tengo todo lo que una chica quiere, soy guapo y extremadamente perfecto, que más podría querer──se cruzo de brazos y se sentó en una piedra que se hallaba cerca de el.
──tal vez busca a alguien con cerebro──hablo con un tono burlon el rubio de ojos verdes que se encontraba detrás de ellos junto a una chica de cabello color café que reía disimuladamente.
──aja y tu serás mi nueva víctima de bromas, así que si yo fuera tu dormiría con un ojo abierto──dijo James mirándolo con los ojos entrecerrados.
──como digas hermanó──rodo los ojos y siguió hablando con su novia.
──dejando de lado el tema, ví que la tía Rosi puso algo raro en su bolso──susurro mientras se agachaba hacia el grupo y se inclinaba un poco.
──hay que averiguar que es──dijo James con una sonrisa maliciosa.
──cuenta conmigo──sonrió de la misma manera Fred II.
Los chicos entraron a la casa y se escabulleron hasta Llagar al Placard dónde se encontraban los bolsos, cuidando de que nadie los vea.
Lysander, Lorcan y Franck se quedaron afuera vigilando de que nadie viniera y James y Fred se metieron en el gran Placard en busca del bolso y lo que contenia dentro.
──no me pises James!──grito en un susurro Fred II.
──lo siento, pero apenas puedo ver acá adentro──susurro James mientras buscaba con sus manos el bolso.
──lo encontré!──susurro Fred II.
──como sabes que es el bolso de mi mamá si no lo puedes ver── susurro incrédulo.
──pues por qué tia Rosi tiene en su bolso un llavero en forma de corazón con una foto de tu papá, de ti y de tus hermanos, y acá en mis manos siento algo con forma de corazón──dijo con el llavero de corazón en sus manos y con la otra sosteniendo el bolso.
──bien, salgamos, me estoy ahogando aca adentro──dijo James y salieron del Placard.
──hasta que por fin salen..y pudieron encontrar el bolso?── pregunto Lysander.
──si, veamos, un labial no, dinero si──James guardo los dos galeones que estaban en el bolso en el bolsillo de su pantalón.
──concentrate──dijo Franck mirándolo.
──bien....lo encontré!──James tomo un "collar" y salieron al patio donde se encontraban todos menos los adultos.
──que es esto?──dijo Lorcan tocando el pequeño reloj de arena que tenía el supuesto collar.
Antes de que contestaran una castaña y una rubia se acercaron a ellos lanzando fuego por los ojos.
──que hacen con las cosas de mi mamá!!──grito Maelia enfurecida.
──si, ademas eso es peligroso ¡Devuelvan Lo!──grito Rose cruzándose de brazos.
──tranquilas, es solo un collar──hablo James Despreocupado.
James le lanzó el "collar" a Lorcan, este lo atrapó y se lo lanzó a Lysander, pero el antes nombrado no estaba prestando atención así que el "collar" se calló al piso rompiéndose en pedacitos.
──¡Le diré a mamá!──grito Lily a unos centímetros un poco lejos de los chicos.
──no, Lily, por favor no le digas a mamá, hago lo que quieras──suplico James.
──no trates de comprarme, Potter, por qué no va a funcionar──dijo Lily dispuesta a marcharse, pero un humo blanco la interrumpo.
Todos los adolescentes/niños se acercaron para ver qué ocurría.
──que suced...──dijo Teddy pero no pudo terminar ya que el humo lo succionó seguido de todos.
(...)
──en dónde estamos?──hablo Roxanne levantándose del piso tocandose la cabeza.Los chicos miraron a su alrededor dándose cuenta que había caído en el patio de Hogwarts, aunque no el mismo de su época.
──¡¡JAMES!!──gritaron Maelia, Rose y Lily al unísono.
°•°•°•
HOLAA espero que les allá gustado el primer capítulo, me esforcé para que les guste. Ya saben que si les gusto pueden darme un corazón así más personas puedan ver y leer mi historia.
Bye cuidense y tomen agüita. 💗°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
903 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗚𝗜𝗥𝗔-𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 𝗗𝗘 𝗧Í𝗔 𝗠𝗜𝗢𝗡𝗘; 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑
AcakRosalie Delacour, hermana menor de Fleur Delacour, muy inteligente y ambiciosa. Diferente a sus hermanas, asiste al colegio de magia y hechicería, Hogwarts. Va en slytherin, pero eso no le impidió ser amiga del trío de oro y de otras personitas más...