26 años
Dice y hablan de que nació en, una cuna de oro tubo todo lo que quiso asta ahora.
Encontramos a goku durmiendo, mientra soñaba.
No vas a despertar hijo.
Hablaba una voz en el sueño del sayan, hijo HIJO.
Son las 10 no vas a despertar.
Preguntaría un voz de una dulce mujer.
Ma_madreee.
Gritaria, goku al ver a su madrastra.
Madre. Se preguntaría la mujer.
Aún me seguirás diciendo madre. Preguntaría la mujer a goku.
Vamos, dilo. Dime mamá con confianza
diría esta al suqueterse el corazón.
Nuestra diferencia de edad no, es demasiado goku.
Diría esta mientras veía como goku estaba en calzones.
Si se preguntan quien es ella. Ella se caso con mi, padre hace 3 meses. Su nombre en chaeyun. Tiene 32 años y nos llevamos 6 años de diferencia. Perdí a mi madre cundo solo, era un niño naci solo con mi padre, para que no estuviera triste me proporcionó mucho apoyo atraves de muchas cosas materiales. Entonces un día de repente mi padre me presentó su secretaria y me dijo que se casaría con ella. Solo no me importó en ese momento, una mujer hermosa para hacer ser sierto. He escuchado muchas historias sobre el robo de la propiedad a hombres ricos.
Pero al, verla amando sinceramente a mi padre poco a poco comencé a abrir mi mente. Y entonces pasaron 3 meses.
El momento se acerca lo sabía nos equivocamos el cielo, esta despejado. Era una pequeña melodía que cantaba la madrastra de goku. Mientras limpia el suelo con un trapo
Goku, estaba sentado en una orilla de la cama. Mientras miraba a su madrastra limpiar el piso pero la dama no traía pantalones