002

20 1 0
                                    


Narrador omnisciente

Sj:Por favor toma asiento,bueno esta noche empezaras a trabajar tu pago sera de 300$ por noche-dice

Th:Muchas gracias sera un placer trabajar contigo-dice sonriendo 

Salen de la oficina y se dirijen al camerino, Jin le indica que vestuario tiene que llevar despues.Taehyung se comienza a vestir con el traje y despues Jin le muestra el escenario y le explica todo lo que tiene que hacer.Se preparo en su lugar y empezaron a llegar los clientes y el club se veia  tan lleno que se sentia nervioso de pararse y hablar enfrente de todos  pero salio de todos modos a dar la bienvenida a todos. 

Th:Muy buenas noches sean bienvenidos en esta bella noche al club ESMERALDA...!!-el publico comenzo a aplaudir y decir de que el joven se veia muy hermoso,que por que trabajaba como un simple presentador si podia ser la atraccion princicipal del lugar.

Th:Les presento a los bailarines Bogum,Lisa,Rose,Hwasa,Jisso,Jennie y Felix.

¡Que comience el show!

Las luces se apagaron y comenzo la musica,cada uno estaba posicionado en cada lado y comenzaron a bailar de una manera sensual y cautivadora todos los clientes aplaudian al transcurir el tiempo terminaron el baile  y se pararon en hilera para que los clientes escogieran  para la noche.

El publico comenzo a escoger a cada uno para la noche,un cliente vip se acerco a Taehyung para solicitarlo como acompañante pero Taehyung se nego amablemente y se retiro del escenario fue al camerino a cambiarse de ropa y fue a la barra a despedirse de Hoseok y Jin despues salio realmente feliz del club por que fue su primer dia y lo habia realizado bastante bien asi que empezo a dirigir a su casa despues se dirigio a la habitacion de su hermano y vio que ya estaba dormido se acerco y le dio un beso en la frente y salio para ir a su habitacion,entro al baño para darse un baño rapido 15 minutos despues salio ya limpio y seco para despues ponerse su pijama y dormir.

Al dia siguiente 

La alarma empezo a sonar  avisando que ya habia llegado la hora de levantarse para prepararse para ir al trabajo.

Se levanto,se fue a cepillar para despues darse u nbaño rapido ya una vez listo fue a despertar a su hermano para ir a la escuela despues de que su hermono se haya despertado  el bajo a la planta de abajo.

Jimin

despues de que Taehyung me despertara mefui a cepillar despues me di un baño rapido  sali dentro de unos 15 minutos me puse mi ropa para la universidad y despues baje a la planta para ayudar a mi hermano a ordenar la mesa, al terminar de ordenar nos sentamos y comimos el desayuno mientras conversabamos amenamente, el me contaba sobre su nuevo trabajo mientras yo escuchaba atentamente despues yo le conte sobre como me fue el dia anterior ya que era mi primer dia en la universidad.

Despues de desayunar le ayude a limpiar los trastes y despues nos despedimos y cada quien agarro su rumbo.

En la mansion Jeon 

Jeon Jungkook el dueño de aquella lujosa mansion se encontraba en su despacho atendiendo una llamada de uno de sus subordinados despues de unos minutos termino la llamada y se puso a revisar algunos papeles en ello tocaron la puerta y Jungkook dijo que pasara entonces entro su amigo Yoongi.

Yg:Buenos dias Jungkook...




EL TESORO DEL NARCOTRAFICANTE ~[KOOKV]M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora