Narrador omnisciente~
6 años atras~
Taehyung un jovencito 16 años tenia una vida normal vivia con sus y su hermano menor Jimin su familia eran estables economicamente los dos hermanos tenian una vida tranquila tenian buen estudio hasta que los padres de Taehyung hicieron un viaje de trabajo todo iba bien hasta que culminaron con exito su trabajo.
Estaban felices de regresar a su hogar con sus hijos pero en el viaje de regreso el avion donde estaban tuvo turbulencias el piloto perdio el control del volante y el motor dejo de funcionar.
Asi haciendo que el avion chocara con arboles y explotara causando que todos los que estaban abordo murieran quemados.
Taehyung y Jimin estaban en casa esperando la llegada de sus padres pero las horas pasaban y no llegaban hasta que alguien tocara la puerta; Taehyung apresuradamente abre la puerta esperando que sean sus padres pero al percatarse de que era un policia se sintio confundido y el policia con una expresion triste le dio la noticia del fallecimiento de sus padres.
Taehyung al escuchar eso se quedo en shock el policia le dio sus condolencias y se retiro.Jimin al ver el estado de su hermano se acerco a el a preguntarle que pasaba,Taehyung no encontraba las palabras adecuadas para decirle o explicarle de la muerte de sus padres Taehyung al ver como su hermano se comenzaba a tensar no pudo evitar que sus lagrimas desbordaran por su rostro y en un susurro le dijo que sus padres habian tenido un accidente y habian perdido la vida .
Jimin al oir eso se acerco a su hermano llorando para abrazarlo y llorar juntos esa noche sintieron una gran soledad y tristeza a la ausencia de sus padres ya que no sabian que cosas pasarian no sabian que pasaria con ellos en el mundo haci es como poco a poco quedaron sumidos en un profundo sueño.
Al dia siguiente~
Taehyung al sentir la luz traspasar por la ventana fue recobrando la consciencia y al recordar lo que habia pasado el decidio se fuerte por su hermano ya era lo unico que le quedaba se levanto sin hacer mucho ruido decidido a hacer lo que su madre hacia fue a la cocina a hacer el desayuno.Al terminar de cocinar subio nuevamente a su habitacion para comenzar a alistarse para poder ir a despertar a su hermano y ayudarlo a prepararse para la escuela y despues servirle el desayuno para salir juntos hacia a la escuela.Desde ese dia su rutina es la misma y con esfuerzo terminando el año.
Taehyung se dio cuenta de que no podria seguir estudiando por los problemas economicos que tenian y decidio trabajar en trabajar en distintos trabajos de medio tiempo haci logrando que Jimin pudiera seguir con sus estudios.Haci el tiempo recurrio rapidamente.
Actualidad~
Despues de 6 años.
Tiempo despues el tenia multiples trabajos pero fue despedido de la mayoria con el tiempo todo por ser "OMEGA" solo logrando conservar un trabajo asi haciendo que aiga falta de dinero y cada vez su hermano necesitaba mas cosas para su estudios se sentia mal al no poder darle todo lo que necesitaba decidio buscar trabajos nocturnos al no encontrar trabajo visualizo una banca fue y se sento sin saber que hacer.
Th:Como puedo encontrar un trabajo-(dijo para despues suspirar cansado al no encontrar trabajo)
A lo lejos pudo ver a un hombre muy guapo acercandose a el,se sintio al sentir la mirada del hombre en el.
Se tranquilizo al ver la sonrisa de aquel hombre.
Sj:Que hace un chico tan lindo como tu aqui solito?
Th:Meditando algunas cosas-(respondiendo)
Sj:Hola me llamo Kim Seokjin un gusto-dijo
Seokjin despues de presentarse se sento al lado y se percato de aquella preocupacion que reflejaban a quellos ojitos azules y le pregunto que era lo que tanto le preocupaba por que podia sentir el aroma triste del omega.
Taehyung al sentir el dulce aroma a durazno y uva se tranquilizo y poco a poco fue contandole lo que pasaba.Jin al darse cuenta le conto que tenia un club nocturno y si queria podia darle trabajo.
Taehyung sin pensarlo le dio un calido abrazo,al final acordaron que Taehyung asistiria al siguiente dia en la noche.
Al dia siguiente~
Taehyung desperto animado de haber conseguido un trabajo.Paso dejando a Jimin en la universidad para luego ir a su trabajo como mesero en un restaurante su dia era normal como todos los dias despues de terminar su trabajo decidio ir a su casa para tomar un baño y areglarse para ir al club,llego en la hora indicada por Jin.
Entrando al club se percato de que habia mucha gente que se veia que eran parte de la alta sociedad.
Se acerco a la barra donde estaba un chico con hermosa sonrisa y le pregunto:
Hs:Que se le ofrece?-pregunto el muchacho
Th:Disculpe busco aun hombre llamado Kim Seokjin-respondio
Hs:Por favor sigame-dijo
Lo llevo a la oficina al entrar se percato de que Jin estaba sentado revisando algunos papeles.Jin al darse cuenta se le levanta con una sonrisa y Taehyung hace una reverencia en forma de saludo...
ESTÁS LEYENDO
EL TESORO DEL NARCOTRAFICANTE ~[KOOKV]M-PREG
ActionJEON JUNGKOOK un joven de 28 años,ALFA de sangre pura que ha pasado por muchos problemas y la perdida de toda su familia hizo que adoptara una actitud fria y despiadada con todos con el tiempo logro convertirse en el NARCOTRAFICANTE mas buscado en A...