CURIOUS HONESTY / CURIOSIDAD HONESTA
🥂
Los locos años veinte, como los llamábamos, eran precisamente eso. Música y charla dondequiera que vayas, colores deslumbrantes dondequiera que mires. Era como caminar a través de un sueño. Las luces de neón y tecnicolor hicieron brillar a las personas debajo de ellas. Había una lámpara que iluminaba cada esquina de la calle, como si esperara que incluso el peatón más ocupado se uniera a la diversión. La esencia chispeante se arrastraba detrás de la multitud que reía como una ocurrencia tardía, haciéndote preguntarte si ya estabas borracho sin haber estado borracho en absoluto.
Esta descripción se aplicaba a la ciudad, así como a la mansión de Jung.
Como vecino suyo, yo sabía de todo el alboroto que se armaba con sus fiestas. Yo mismo había asistido a algunas de ellas. Este sábado, sin embargo, estaba demasiado cansado para asistir. No pensé mucho en eso. Asumí que Jung tenía muchos asistentes a la fiesta para entretenerlo.
Es por eso que me sorprendió genuinamente escuchar un golpe en mi puerta tan temprano el domingo.
Todavía estaba en ropa de dormir cuando respondí. Un Jung con cara de preocupación me saludó. Su cabello estaba despeinado. Parecía sin aliento, como si hubiera corrido.
—¿Mr. Jung?
—Por favor, llámame Yoon Oh— Me interrumpió de una manera que parecía más desesperada que amistosa—Somos amigos, ¿no?
No sabía qué hacer con eso. Nos habíamos visto en varias ocasiones, hablado a menudo, pero no me había dado cuenta de su apego inmediato.
—Por supuesto. ¿Qué te preocupa?
—No viniste a mi fiesta anoche— Su acusación fue precipitada y preocupante—¿Estás bien?
—Sí, estoy bien. Tenía mucho trabajo esa noche y estaba demasiado exhausto para salir de casa—Un pájaro escondido cantó desde un árbol cercano—Para ser justos, organizas estas fiestas todos los fines de semana. Simplemente no puedo asistir a todas ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝔾ꓨ 🥂 ᴊᴀᴇʏᴏɴɢ
FanfictionLee Taeyong no sabía por qué su famoso y misterioso vecino, Yoon Oh Jung Gatsby, se interesaba tanto por él. Sus sentimientos no podían ser más que amistad mutua... ¿o sí? 𝔾ꓨ 🥂 ᴊᴀᴇʏᴏɴɢ Esta historia tiene lugar en el universo canónico (1920, West...