INCERTITUDE / INCERTIDUMBRE
Taeyong había pensado que la situación con Jung ya se habría aclarado. Que su intención, su propósito en la vida de Taeyong, se haría evidente. Desafortunadamente para él, este no es el caso.
🥂
Desearía haber sabido lo que hice mal, entonces nunca lo volvería a hacer.
Después de que hice ese comentario, Jung, a falta de una palabra mejor, cambió. Volvió a su caparazón y se fue. No era el hombre que describí. Cambió de persona tan rápido que solo tuve unos segundos para adaptarme. Era como una serpiente mudando su piel o un camaleón cambiando su color.
—Eso es muy amable de tu parte, Campeón— dijo con rigidez, sus ojos ya no contenían el deleite que habían tenido hace unos momentos.
No sabía lo que hice, pero accioné un interruptor, cambiando a Jung que conocía en parte a un hombre que no deseaba conocer. Todos los falsos rumores que se difundían sobre él de repente parecían plausibles y me preguntaba cómo. ¿Cómo podría un cumplido desencadenar un brusco sorbo y su incómodo empujón a la pata de la mesa? El único pensamiento en mi mente durante el resto de ese almuerzo casi silencioso fue: ¿Por qué yo, Lee Taeyong, tenía el poder de hacer eso?
Terminó el almuerzo y Jung me llevó a casa. Pasamos veinte minutos enfrascados en una charla sin sentido, que era casi lo contrario de las conversaciones que tuvimos en el viaje hasta allí. Sabía tan bien como cualquiera que a Jung no le gustaba hablar del clima, pero ahora sí. Era casi como si se estuviera torturando a sí mismo y una conversación aburrida fuera una penitencia por sus pecados. Había una sensación en mi estómago. Era como si algo me retorciera por dentro.
Tenía sospechas de que el sentimiento era de culpa y no sabía de qué me sentía culpable.
Me dejó en la puerta de mi casa con una despedida apenas pasable y condujo de regreso a su mansión.
ESTÁS LEYENDO
𝔾ꓨ 🥂 ᴊᴀᴇʏᴏɴɢ
FanfictionLee Taeyong no sabía por qué su famoso y misterioso vecino, Yoon Oh Jung Gatsby, se interesaba tanto por él. Sus sentimientos no podían ser más que amistad mutua... ¿o sí? 𝔾ꓨ 🥂 ᴊᴀᴇʏᴏɴɢ Esta historia tiene lugar en el universo canónico (1920, West...