Cada noche pienso en ti como nunca antes había pensado en ti
Tal vez me estoy volviendo loco, perdiéndome en tu mirada
Si supieras cómo mi día mejora solo con tu sonrisa, sabría tu importancia en mi vida.
Estoy diciendo con cada palabra en este mundo, te estoy demostrando que te amo, pero ¿y tú?No importa cuánto lo intente, las cosas nunca parecen salir según lo planeado... Y mi felicidad a veces parece desvanecerse.
Tú no, y no puedo insistir, era mejor una gran nada, la química nunca existió entre nosotros.
Por más que los intentos sean extremadamente grandes, los aciertos nunca ocurrieron y simplemente me descartaste.
¿Hubo alguna vez una conexión entre nosotros? o fue solo un flechazo?
Creo que ambos fueron solo una ilusión, yo solo fui un peón en sus manos.
Tengo dudas de tantas cosas, pero estoy seguro de que te amaba.
De hecho, todo siempre pareció real pero veo que resultó ser nada más que una mera mentira.
Talvez a palavra "real" nunca foi utilizada por você, e eu não te culpo, talvez eu que tenha me apegado demaisY, sinceramente, esta forma de encariñarse rápidamente es incluso problemática... Pero tú eres quien me dio la pista, así que no tengo la culpa del todo.
No me gustaría terminar contigo así, pero no fui solo yo quien rompió... fuimos los dos.
Necesito valorarme más, y estar detrás de ti no me ayudará en nada... Me despido y espero que seas feliz.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un amor no correspondido
PoesíaSolo la primera página del Diario de un amor que nunca fue correspondido