Amar es dulce, hermoso, pero también puede ser cruel y amargo,
amar puede cambiar a las personas, puede ser la mejor opción
Para algunos para otros simplemente puede ser la peor.
El amor no tiene límites, no importa género o nada
Si se ama todo es posible.
Cupido se encarga de hacer parejas, pero también puede romper algunas o simplemente las personas son muy tontas....
Era un día normal para algunos, para otros una tortura, para otros el día más especial, pero para April era el día más triste que tenía.
¿Qué?... Estás terminando... ¿¡Conmigo!? - dijo aquella chica de ojos verdes, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, lágrimas saladas caían en sus mejillas - pero... ¿¡por qué!?-.
Esqué... No, No puedo seguir, no siento nada por ti, lo siento mucho -dijo la chica de ojos azules mientras se alejaba de aquel lugar -.La castaña no pudo hacer nada más que quedarse ahí mientras aquella ojiazul solo se alejaba, y el resto solo observaba el terrible espectáculo que habían creado.
Su hermano que se encontraba ahí, no soporto verla en ese estado fue consolarla
Shh, tranquila manita - dijo mientras la abraza -.
- aquella chica correspondió el abrazo mientras que sus lágrimas saladas caían de sus mejillas - Quiero irme a casa - dijo con voz a quebrantada -.
Está bien le llamaré a nuestros padres para que vengan por nosotros - dijo mientras acariciaba su cabello para poder calmarla -.
Esto solamente es una pesadilla... ¿Verdad?- pensó mientras las lágrimas sus lágrimas no cesaban -.Un silencio se hizo en todo el sitio algunos estudiantes tan solamente se fueron mientras que otros solamente veían de manera incómoda aquella situación.
Narra Lizbeth
Me fui de ese sitio, no la quería ver, solamente escuchaba a lo lejos a April solloza, algunos estudiantes me dijeron de cosas en el camino para mi salón, cosas como "Oye estúpida la histe llorar vas a ver" "miren la chica que dejó ir ala hermosa de April" típico de sus simps "Eres una infeliz" "cómo pudiste ser tan cruel" y cosas así ahg, Como odio ala gente, Pero ahg estudiantes de 3.º año, no quería pasar a frente del salón sabía que iba a tener problemas con estúpida zorra de Camila.
¡Hey! - Gritó la chica de ojos azules -.
¿Qué quieres Camila? - contesto la chica de cabello negro -.
... _ se quedó en silencio -.Camila se había quedado en total silencio mientras venía caminando hacia mí, cuando se acercó lo suficiente, para empujarme bruscamente
¡Hey! ¿Qué te pasa Zorra?- Dije mientras me levantaba -.
¡Tú sabes lo que hiciste Estúpida! ¡Cómo pudiste hacerle eso a April! -.Pero ella ya me tenía, justo me acaba de levantar cuando ella me agarró del saco del uniforme
¡¿Qué te pasa tonta!? ¡Bajarme! - dijo, intentaba de darle una patada en el estómago o simplemente golpearla para que la bajara -.
¡Tú te ganaste su corazón! ¡Para qué!?, para que al final la dejaras así nada más ¡por qué se te pego la gana! - dijo gritando -.
¡A ti que te importa! - grite -.Ella solamente me vio fijamente y me tiro al suelo, pero esto no se iba a quedar de este modo, me levanté y me fui detrás de ella aunque ella era más alta que yo la agarre de las greñas y la tire al piso, me subí arriba de ella mientras le daba algunos puñetazos no me iba a dejar tan fácil, aparte ella empezó todo.
...
Había pasado un tiempo y Camila y yo ya estábamos sangrando de la boca las dos acabamos igual bueno casi, ya que yo le di una mordida en la mano, pero tenía que llegar la directora y nos llevaron ala dirección.Señorita Lizbeth, Señorita Camila - dijo mientras se sentaba en la silla para vernos directamente - Cómo puede ser posible que las dos se estaban peleando, la presidenta estudiantil y la jefa de grupo de la clase 2°A, ¡ustedes deben poner el ejemplo!, Somos una escuela de élite y saben que no soportamos las peleas en la escuela, las dos se irán con un reporte que para volver tienen que firmarlo sus padres ¡entendido!-.
Si señora - respondimos las dos -.
Yo y Camila estaba saliendo de la dirección cuando vi April juntó con el señor Daniel, su padre, vi como April vino corriendo hasta donde estábamos pensé que venía a verme o algo así, pero en realidad vino a ver a Camila.
¿Te encuentras bien? - le pregunto -.
Si, no te preocupes - respondió Camila -.
No debiste pelearte - dijo April -.
Je, je, je, ya te dije que no te preocupes - acaricia la cara de April -.
... - le quitó la mano de su cara - Camí, no lo hagas otra vez.April se levantó y me vio fijamente, tan solo se fue con su padre otra vez.
Después de ese día ya no la volví a ver, en las clases ni en el equipo de porristas ni en la clase de arte y danza que nos tocaba juntas.
No supe nada de ella los rumores dicen que la cambiaron de escuela o que sé suicidio
...
April se fue de mi vida o al menos eso creía.
Pasaron los meses, las escuelas se preparaban para los juegos, en el cual van a comenzar las estúpidas rivalidades entre las dos preparatorias más populares, la preparatoria The best que básicamente es más como una academia y la preparatoria the new generation que es casi lo mismo que The best, únicamente cambian las "carreras" o "núcleos" no sé muy bien.
¿Bueno se preguntarán yo participaré? Pues...
Hace 10 meces
Bueno, señorita Lizbeth, cómo ya sabe en unos meses empieza el festival deportivo - dijo viéndome fijamente -.
Eh, si y eso debería ¿interesarme? - pregunte -.
Si, usted debe de alentar, debería dar el ejemplo como jefa de grupo, debería ser más como las otras jefas de grupo - dijo la señora de ojos cafés -.
Mm... Bueno... Está bien me voy a meter en un equipo -.
Perfecto, ya puede retirarse -.Yo obviamente salí y adivinen en qué me metí ...
Si soy una futbolista je, je, je... Que mierda hago con mi vida y bueno eso nos lleva aquí.El partido continuo normal, vi a las porristas solamente por un mendigo segundo y recibí un balonazo en la cara... La vida me odia.
¿! Ey Liz!? ¿Estás Bien?-.
Mm me duele mucho la cabeza -.En ese momento pidieron cambio y pues quedé ahí en la banca y seguí observando alas porristas.
Ay pinches porristas - dije enojada - solo son unas distractoras de mierda, ande ser ese estereotipo de niña mimada y rica "las populares".
Ey no les digas así - dijo una voz de tras de mí -.
¿Eh?, ¿Simp? Diga, ¿Santi?, ¿Qué haces aquí? -.
Eh pues te traje agua - dijo para darle la botella -.
Gracias, pero¿por qué dices que no le diga de esa manera a las porristas? -.
Eh, pesqué ay algunas que son muy bonitas, ¿No lo Cree?-.
Ay, bueno, eres un caso.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mí ex (GL)
RandomCupido hace su trabajo y una a las parejas que ya están echas para durar todo la vida.. casi nunca los separa solo que pasa que ay veces que somos demasiados tontos para darnos cuenta