No sabía a dónde siquiera debería ir,las personas pasaban a su alrededor y ninguna siquiera se paraba a preguntar si se encontraba bien,tal vez era por su apariencia,o simplemente para ahorrarse el tiempo de estar ayudando a alguien.No lo sabía,pero por lo menos le hubiera gustado que alguien le haya preguntado si estaba bien,había podido abrazar a esa persona y poder soltar todo los sentimientos que vivió en ese mismo día;el sol comenzaba a oscurecer por lo que tendría que encontrar un lugar donde quedarse.
Mientras caminaba por la lluvia,su mente divagaba sobre todo lo que había vivido desde el día anterior,cada vez que pensaba en eso sus ojos comenzaban a derramar lagrimas que secaba lo más rápido posible,sus padres le habían enseñado a ser alguien fuerte.
Encontró un callejón entre algunas calles,pudo observar que esté portaba algún tipo de techo que evitaba que la lluvia entrará,por lo menos se podría secar,así que entro al lugar siendo empujado por una que otra persona que se disculpo y sin siguió su camino.
No podía ver nada al rededor,así que saco su celular de uno de sus bolsillos de su chamarra,la batería era algo baja así que solo la uso para poder encontrar un lugar en donde pudiera descansar,en la mochila que traía apenas y pudo meter algo de comida, un cambio de ropa y un poco de dinero,para que mencionar algo como un cargador,no tenía en donde utilizarlo.
—Por lo menos está seco—Dijo después de haber tocado una caja que parecía estar en buen estado,la usaría para poder dormir así que la empezó a desarmar intentando no romperla en el intento.
Saco de su mochila una sudadera que había llevado por si la que tenía estuviera sucia,pero por ahora la usaría como una pequeña almohada,abrazo su mochila con fuerza y cerró sus ojos.
Esos días habían sido los peores de su vida,así que lo único que quería era poder olvidarlos un rato y poder descansar.
Algunos minutos pasaron y el chico de apenas 13 años cayó profundamente dormido,pero aunque esté haya podido descansar algunas lágrimas salieron de sus ojos.
La única esperanza del joven era que algún héroe de la zona lo encontrará y preguntará si se encontraba bien,era lo único,no quería que alguien lo llevará a otro lugar,quería salir adelante por sus padres pero lo único que necesitaba era que alguien se lo preguntará,que dejaron de lado lo que estaban haciendo,ya fuera la cosa más importante a la cosa menos ajetreada.
Solo para preguntarle,como se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝐼𝑁̃𝐸𝑅𝑂 [𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑀𝑖𝑑𝑜𝑟𝑖𝑦𝑎 𝑦 𝑀𝑎𝑙𝑒𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟]
FanfictionLa suerte estuvo de su lado,y se agradecía a el mismo por haber insistido demasiado en lo mismo pues ahora gracias a ello tenía una vida más tranquila,y con alguien a su lado con el pasar del tiempo. |~•|~•|~•|~•|~•|~•|~•| •AU normal. •Historia soft...