‧͙⁺˚*・༓☾ MAXIMA ☽༓・*˚⁺‧͙
Desde lo ocurrido con enzo no me escribió o dirigió la palabra mas, en los entrenamientos nisiquiera me observa se la pasa con el celular o hablando con Julián, lo que me hace sentirme decepcionada y deja en claro mis dudas.
El ya está con valentina.
Mientras yo estos días me he estado encontrado mal emocionalmente, no tuve apetito ni ganas de levantarme de la cama o hacer algo, Lucas me ha llamado para preguntar si estaba bien y porque no estaba llendo a verlo en los entrenamientos.
Mentí.Era más que cierto, nunca le iba a decir que estaba enganchada con enzo no sería muy lindo de mi parte. Lo único que le conteste fue decirle que lo veía desde el balcón, ya que la cancha se encuentra alado del hotel donde nos alojamos.
Ahora mismo me encontrabá escribiendo versos sobre mi y enzo en mi libreta, algunos como:"Eres eso, eres eso que cuesta dejar de querer, porque empece a quererte sin querer"
"Podría decirte tantas cosas... Pero si te fijas la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo"
Lo extrañaba? Estaba demás preguntar eso, porque la respuesta era más que obvia.
ʚCuando no estas, Tara rara rara.. Espera. -agarro la guitarra que se encontraba al costado de mi cama- haber, que podría quedar bien con ese verso.. -empiezo a escribir en mi libreta nuevamente- cuando no estas, me siento tan sola y mal.. no, no queda -arrugó la oja- vamos de nuevo, cuando no estas, yo se que conmigo tu pensaras.. Mmm.. Podría ser mejor aún. -arrugó otra hoja- cuando no estas, mi mente se pregunta si regresaras.. Debería cambiar regresar por volverás y ¿mente? No creo que quede -suspiro frustrada- haber, cuando no estas, puedo sentir que volverás a nuestro hogar.¿Hogar? Suena muy sofisticado, haber vamos una última vez.
"Cuando no estas, la casa vacía pregunta cuando volverás..y escribo versos un poco crueles conmigo cuando no estas..
Estoy esperando que vuelvas."Me aplaudo eufórica a mi misma.
ʚQuedo muy bien, faltarían un poco más de acordes y mejorar la letra pero funcionará por ahora. -Agarro mi celular para marcarle a la editorial-
Hola, buenas tardes quería avisar que en estos días me he tomado el atrevimiento de descansar, en ese proceso me inspire para escribir una canción aún le faltan algunas mejoras pero me gustaría saber si podrían mandar gente de la empresa para que me ayude con la pista y lo que falta, Gracias nos vemos.
-Agarre todas mis cosas y me levante de la cama- Debería ir al estudio, así grabar lo que tengo total si no vienen podría ingeniármelas con la guitarra. -camino hacia el estudio que había en la habitación, al entrar dejó las cosas sobre una pequeña mesa de cristal que se encontraba en medio de este. Arranco la letras de la libreta y entró a la cabina de grabación, dejo las hojas en el pedestal, me colocó los audífonos y empiezo a cantar-Cuando no estás o me encuentro en otro lugar de mundo
Cuando no estás me equivoco cada medio segundo
Cuando no estás la soledad me aconseja mal.Cuando no estás no se abre el paracaídas y salto igual
Y me pierdo en habitaciones vacías
Cuando no estás, cuando no estás conmigo.Cuando no estás la casa vacía pregunta cuando volverás
Y escribo versos crueles conmigo
Cuando no estás estoy esperando que vuelvas.Cuando no estás me paso el día contando minutos
Cuando no estás o me pierdo en un laberinto oscuro
Cuando no estás la soledad me aconseja mal.Cuando no estás la casa vacía pregunta cuando volverás
Y escribo versos un poco crueles conmigo cuando no estás estoy esperando que vuelvas.Cuando no estás la casa vacía pregunta cuando volverás
Y escribo versos crueles conmigo
Cuando no estás estoy esperando que vuelvas.Cuando no estás, solo espero verte llegar por esa puerta
Lo que ocurre cuando vuelves que te quiero más.Estoy esperando que vuelvas
Cuando no estás conmigo
Cuando no estás conmigo
Cuando no estás conmigo.Al términar de cantar pude escuchar como alguien aplaudía, levante mi cabeza para poder verlo y me sorprendí al ver a Julián ahí.
Julián: Que hermosa voz nena, ¿estas trabajando en una canción justo en vacaciones? Acaso no permites a tu mente descansar, deberías dejar de pensar un poco en Enzo se te va a podrir el cerebro. -Bromea-
ʚTienes razón, debería dejar de pensar en.. Espera como sabes eso tu? -lo miro sorprendida-
Julián: Acaso piensas que no me doy cuenta, se están evitando todo el tiempo en el entrenamiento y cuando están juntos el ambiente se siente algo pesado.
Soy tu mejor amigo Maxu siempre sabre si pasa algo contigo y lo de Enzo no fue excepción.ʚMe duele mucho... No he podido dormir bien en estos días, mi mente se siente tan cansada de pensar en el, de pensar el porque aún no me ha venido a hablar o darme explicaciones solo me hace ver que todo lo sucedido fue verdad.
Julián: Te diría que lo escuches, pero alparecer el es quien no dice algo y te da los indicios solo. -Pasa una mano por su cabello frustrado- Trataré de hablar con el ,necesito saber que le pasa eso no es muy común de Enzo.
ʚNo hace falta Juli, si el realmente estaba dispuesto a estar conmigo le hubiera explicado las cosas a Valentina, cosa que nunca hizo hasta ahora.
Julián: No sabría que responderte porque tienes toda la razón, pero trataré de aclarar tus dudas tu por...
Toc Toc, Julián se paro rápidamente para ir a abrir la puerta y en eso entra caminando rápidamente una mujer rubia de piel bronceada.
Sus pasos de dirigen hacia a mi cuando llega se detiene para levantar su mano y estamparla contra mi mejilla.Y esta puta?
X: Haber cantante de cuarta quien te crees para acostarte con mi novio!!
-intenta pegarme nuevamente pero la agarro del brazo-ʚHaber la concha de tu hermana, quien poronga te crees vos para entrar como si fuera tu casa y tocarme con tus mugrientas manos. Aparte de donde sacaste que me acostaria con un novio tuyo?? Si tiene gustos feos como vos ni a palo me le acercó. -la agarro de los pelos y la llevo arrastras fuera de la habitación-
X:Auch.. Entonces negaras que te acostaste con Enzo!! Acaso no sabes que vamos a tener un hijo!!
Y eso se sintió como si un balde de agua fría hubiera caído sobre mi.
Auch.. Eso si no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
ᥬIt was only a matter of time᭄ 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙁𝙚𝙧𝙣á𝙣𝙙𝙚𝙯 𝙖𝙪
Romance⏤͟͟͞͞𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐞𝐳 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐱 𝐀𝐮'𝐬. ˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ A mi?, a mi nunca me llamó la atención un jugador de fútbol a mis 15 años, nunca me fijé en su físico o en si era lindo recuerdo que solo me gustaba Neymar por mi her...