The coincidences do not exist

858 28 7
                                    

Pelo de color azabache, ojos negros profundos, brazos fuerte los cuales consisten en una hermosa capa de tatuajes, sonrisa que enamora a cualquiera que se le cruze y cuerpo de infarto.

Realmente Enzo era mi tipo ideal, en lo que resto del partido en todo momento no despeje mi mirada de el es como si me hubiera lanzado un hechizo y me allá enamorado al instante. Apenas el partido dio como finalizado con un Argentina 2-0 México, agarre mi celular para buscarlo en Instagram ya que este hombre estaba despertando cosas en mi como nunca nadie lo había hecho.
Al entrar al perfil pude ver como el ya tenía una hija y estaba en pareja.

Uch, eso realmente no me lo esperaba.

Quise saber más de el así que busque su edad !21 años!? Es joda? Nunca llegué a pensar que fuera tan joven y alla logrado impresiónantes logros a su corta edad realmente estaba bastante sorprendida, la carrera de Enzo Fernandez estaba despegando hacia arriba sin una palanca de frenos era más que claro que ese muchacho sabía cómo jugar, la manera en que dominaba la pelota en la cancha era de otro mundo, realmente la generación de ahora era más que tremenda cuando se trataba del Mundial, en todo el partido Argentina tuvo un gran desempeño en la cancha contra México.

De un momento a otro ya estaba revisando twitter

No me esperaba encontrarme con miles de hashtags de enzo a unos minutos de dar por finalizado el partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No me esperaba encontrarme con miles de hashtags de enzo a unos minutos de dar por finalizado el partido.

◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝘾𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨♡⋆♡●⑅⃝◌

Estaba más que emocionada, ya que Lucas había clasificado para jugar en la afa. La cosa acá es ¿quien era Lucas? Pues es el mi primer novio, llevábamos 5 años juntos desde 2021 hasta ahora 2026.

Apenas pusimos un pie en el lugar donde se llevaría a cabo el próximo mundial mi corazón salto de felicidad, me emocionaba la idea de poder conocer a todos los futbolistas los cuales hace solo cuatro años los veía a través de una pantalla, pero esto era diferente ahora estaría conviviendo con ellos de frente, sintiendo la adrenalina de verlos jugar en carne y hueso.

Lucas: Y cariño, te gusta lo que ves? -me pregunto mientras sutilmente colocaba uno de sus brazos alrededor de mi cintura-

ʚNo sabes cuanto ansie estar en este lugar, soñaba siempre con esto. -Le dije mientras suspiraba serenamente-
Estábamos concentrados mirando el paisaje a nuestro alrededor que no nos dimos cuenta que alguien se acercó por detrás nuestro, aclaró su garganta haciendo que nosotros prestemos atención a cierta personas.

?? : Lamento Interrumpirlos en un momento tan íntimo, pero vengo a recojer a Lucas correa, puede ser que ese seas tú -Dice tranquilamente-

ʚJuli? -Lo miro incredula- Julián Álvarez, eres tú?

Julián: Y quien más sería muñeca -Me sonríe- es tiempo de dejar las cursilería atrás e ir a entrenar Lucas, scaloni les a estado preguntando a todos si ya habías llegado.

Lucas: Oh, lo siento, es que me eh desorientado un poco al llegar.

Al terminar de decir eso los tres ya nos estábamos dirigiendo a la cancha de entrenamiento donde ya se encontraban la mitad de los jugadores entrenando arduamente. Estaba impresionada con los que veían mis ojos es que mi cuerpo no aguantaría estar todo el día en cardio, corriendo de un lado a otro mientras tenías que proteger la pelota que se encontraba en mis piernas, eso se veía bastante agotador.

Scaloni: Muchachos, dejen lo que están haciendo porfavor y presten atención.

Rápidamente todos se pusieron en fila al frente del director técnico.

Scaloni: Con ustedes les quiero presentar a Lucas correa, el será uno de nuestros delanteros por ahora estará de suplente y según como valla avanzando su rendimiento, puede que compartamos un partido completo con el.

Lucas: Un placer conocer a unas grandes leyendas como lo son todos ustedes, espero que nos llevemos bien durante esta estancia. Prometo dar lo mejor de mi en cada partido.

Todos empezaron a aplaudirlo y a felicitarlo, ya que clasificar para la afa en un mundial no era nada fácil.

Scaloni:Y quien es la joven que lo acompaño, joven correa?

Lucas: Disculpen mis modales, les presentó a Maxima Müller ella es mi pareja actualmente.

ʚMucho gusto a todos, espero que nos llevemos bien -hago mi típica eyesmile mostrando los hoyuelos que se formaban en mis mejillas regordetas-

Mac Allister: Me parece haberte visto en algunas revistas como modelo, podría ser?

Otamendi: No, ya que yo la eh visto en videos musicales.

Julián: Chicos, ella es modelo y cantante por algo la vieron en ambas cosas.

Cuando Julián digo eso sentí las miradas de todos sobre mi cosa que logró ponerme roja de la vergüenza, no estaba acostumbrada a que muchos futbolistas me estén mirando tan atentamente.

ʚEmmm... Si, Juli esta en lo correcto soy modelo desde hace unos años ya, pero en estos meses me eh centrando más en la musica.

Di María: Tú eres la cantante elegida para la apertura del mundial verdad?

ʚLo siento muchachos, esa información es confidencial.

Enzo: Dale muñeca, has una pequeña excepción por nosotros y te dedicaremos un gol como agradecimiento.

ʚNo creo que sea bueno decir algo que no vas a cumplir enzito. -canturreo, dejó salir un pequeña risa sonora-

Enzo: La muñeca tiene agallas, solo espera al segundo tiempo, así te arrepientes de lo recién dicho.

ʚSorprendeme 24.

Enzo: Creo que vas a necesitar un trapo de piso, porque te vas a mojar de tremenda goleada que me voy a mandar.

En mis mejillas se formó un fuerte sonrojo resaltando demasiado estas, desvíe mi mirada hacia al suelo después de lo dicho juraría que en ese momento iba a caer rendida a sus pies si levantaba mi cabeza y miraba sus hermosos ojos achinados.
Puede sentir como una mano se posa en mi mentón haciendome levantar este para mirar fijamente los ojos de la persona que se encontraba frente a mí.

Enzo: sabes nena, dicen que los ojos son la ventana al alma es más que obvio que tu alma dice "follame tan duro Enzo Fernandez, hasta que 2×2 sea 5.

ʚNi en tus sueños diría tal cosa, tengo novio por algo no para adorno sabes? .

Enzo: No todo es para siempre muñeca.

ᥬIt was only a matter of time​᭄ 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙁𝙚𝙧𝙣á𝙣𝙙𝙚𝙯 𝙖𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora