5

1.8K 259 45
                                    

Llegando la mañana sonrió, aunque había sido pesado terminó todos los pendientes.
Se estiró viendo la hora, cuando llegó el momento despidió a su equipo.

- Hola- saludo apenas respondió su llamada, la señora Hwang siempre fue amable con él. Atenta a lo que necesitaba tanto su nieto como él mismo. Tanto así que lo ayudó un poco con Hyunjin, que por muchos tiempo tuvo repulsión con su omega o eso decía, aún fuera incómodo agradecía que la alfa lo cubriera con su aroma.

- Yo pasaré por él, si. No se preocupe- asintió como si la mujer pudiera verlo, haciendo que casi se golpeara mentalmente -Cualquier cosa la llamo, gracias.

Cuando colgó se permitió rápido guardas sus cosas y respirar tan pronto salió del edificio.

Aún no creía que había estrechado la mano con Seo Changbin, abrazado a su omega y además haber cargado a su cachorro. Moriría ahí mismo de la emoción, trato de tranquilizarse, llendo al jardín de niños donde su pequeño lo esperaba.

- Papi- gritó Taehyun feliz, aunque solo haya sido el desayuno el niño estaba triste de no ver a su padre omega. Amaba a su padre alfa, pero necesitaba su besito de buenos días y un abrazo de su papi para despertar feliz.

- Mi Hyunnie- lo cargo tan pronto lo tuvo enfrente -¿Cómo te portaste? ¿Mm?

- Bien- aclaró, seguido de ocultarse en su cuello.

Ese aroma.

- Papi ¿Te abrazo otro niño?- Felix aguanto la carcajada que quería dar, su hijo era realmente celoso.

- ¿Podrías perdonarme?- pidió con una sonrisa aún tratando de no reír, Taehyun se ocultó en su cuello nuevamente. Salieron de la escuela no sin antes agradecer a la profesora.

- No- sentenció, Taehyun era un niño bastante mimado por Felix. Así que sus berrinches aplicaban la ley de hielo, como en ese momento. Dónde ya no hablo más y solo hacia reír a Felix.

- Oh, si tan solo mi niño me hablara podría comprarle un helado, pero como se enoja que cargue a un bebito... Ah- lo último lo hizo tan falso como si de verdad hubiera tropezado de manera exagerada, pero ni así Taehyun salió de su escondite. -¿Tae?

Sin darse cuenta el niño se había dormido, Felix sonrió. Debería dejar de mimarlo tanto, parecía que no había dormido nada.
Se preguntó si a Hyunjin no le causaría problemas en la noche, cuando aún trabajaba en el día el niño comenzó a dormir con Felix, pero cuando el cansancio y la desesperación invadió al omega optó por trabajar en el turno nocturno, cosa que a Hyunjin al principio alteró cuando de nuevo tenía que dormir con su cachorro. Jamás le reclamo nada, pero de igual manera sabía cuan cansado podría sentirse el alfa y que tan difícil era Taehyun a veces.

- Solo una siesta ¿Eh?- advirtió, no sin antes dejar un beso sobre su frente.

Fue a la cocina a preparar la comida, al final cuando Taehyun despertará tenía que comer, y que mejor si ya todo estaba a una temperatura tolerable para al niño.

Tarareaba una canción del momento, cosa que lo hizo sonreír cuando Seo Changbin paso por su mente, su escritor favorito trabajaría con él. Casi chillo de la emoción de imaginar la gloria de tener sus escritos primero. Perfeccionar algo perfecto.

Ronroneó feliz, su meta de vida en el trabajo al final se hizo realidad.

No espero recibir un abrazo por la espalda, su movimiento de meneó en la sopa lo hizo detenerse.

- ¿Por qué hueles así?- la voz de Hyunjin lo trajo del trance, tenía su cara hundida en su cuello.

- ¿Qué?- no pudo formular nada más, no podía procesar el hecho de ser abrazo tan íntimamente por el alfa. Sintiéndose incómodo al recordar el desagrado que decía hace tiempo hacia su persona.

- Alfa- murmuró trayendo de forma posible más el cuerpo contrario, el ceño de Felix se frunció.

- Huelo a alfa, si. No sé si olvidas que viajo en autobús, de ahí pescó varios aromas- Sintió como el menor apretaba más el agarre, enterrando de manera leve sus dedos al costado de sus costillas.

- No, claro que no. Almendra, leña... No- al recordar a su autor favorito de manera inconsciente soltó un poco de feromonas, esto no paso por alto por parte del alfa. Una pequeña mordida en su cuello lo hizo saltar.

- ¿Qué tienes Hyun? ¿Mmm? ¿Tomaste tus supresores?- algo hizo click en su mente, pero negó, sabía que Hyunjin a pesar de ser joven era un adulto responsable. -¿Hyunjin?

El aroma del más joven se extendió, Felix agradeció que estaba siendo sostenido. De no haber sido así hubiera caído.

Apagó la estufa como reflejó, sus manos comenzaron a temblar. Era la segunda vez que olía un alfa en celo y está no era comparada como la primera. Ese olor tan delicioso que le hacía temblar las piernas que le comenzó a poner niebla en su visión.

- Alfa, debo ir a mi bolsa... Debo ir por... Por algo- lo último lo susurró. Quería golpearse al sentirse tan débil.

- No, quieres dormirme. Yo quiero estar contigo omega, por favor- suplicó.

- Alfa~- Ronroneo, su omega se sintió tan débil a la súplica. Pronto se mordió la lengua -Debo ir por mi teléfono, Tae... Bebé está aquí. No puede estar aquí, no. No puedo cuidarlo cuando debo cuidarte a ti.

Pronto Hyunjin lo soltó, Felix corrió a su mochila, sacando el frasco de supresores de alfa.

- ¿Señora Hwang? ¡Hyunjin entro en celo! Yo... Yo me siento mareado, Taehyun está durmiendo en su habitación... Señora... Alfa— Aún tratará de hablar con coherencia a pesar de estar alterado sus sentidos estaban siendo invadidos.

Desde que su lobo regreso comenzó con los supresores, ambos controlaban sus épocas de calor así. Por acuerdo Felix no tendría alfas en su vida, al final estos podían dominarlo y no dejar que siguiera con su lazo. Y Hyunjin aunque no estaba dentro del acuerdo parecía que odiaba a los omegas por su antiguo amado y nadie le iba bien, seguía amando a Sky.

Pero ese día algo había fallado. Apenas el día anterior dejo las pastillas en su plato. Hoy todavía tenía dosis. Debía de al menos tener una semana sin tomarlos para que su celo llegará.

Dejó caer el teléfono, su omega se había embriagado con Hyunjin. Había tomado el control de su ser.

Supresores, al final no son tan seguros como aseguran.




Lazo Maternal | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora