Al despertar lo primero que vio fue a Ryujin, aquella omega que se había casado con la alfa Hwang, su linda suegra. Sentada durmiendo a su lado. Parecía que había pasado mala noche, siempre vestida de faldas casuales pero muy bonitas y un atuendo fresco pero elegante. Estaba ahí, desfajada y con un chongo mal hecho.
Como en las noches que tenía fiebre y sus padres lo cuidaban, cada poco tiempo fruncía el ceño. Dejando ver su preocupación. El omega miró que estaba en su habitación, aún en el departamento de Hyunjin ¿Pero qué había pasado?
Al levantarse sintió dolor, aquel que lo hizo gritar con terror. Había entrado en pánico. Sus manos viajaron a su cuello dónde tenía vendas envueltas.
—Felix, Felix. Tranquilo todo está bien, tranquilo— la omega de manera rápida como pudo se despertó, sujetando las manos contrarias quienes intentaban arrancar el vendaje. El menor de esa habitación había entrado en un trance que lo hizo llorar y gritar.
—¡Me marcó! ¡Me marcó!— sus gritos demostraban el terror de su alma. Las marcas eran malas, mataban. Cómo lo habían hecho con su madre.
—No, Felix, te lo prometo, no lo hizo. No te marco— la omega se subió rápido a la cama como pudo abrazando a esa alma rota, el omega siempre había actuado como un ser pacífico y tranquilo. Todas sus emociones eran guardadas en una cajita, una dónde mentía y decía que iba mejorando con Hyunjin, una amistad falsa. Respeto que ya no valía nada a la vista de la omega .
Aún no tuviera un vínculo sentía el miedo de tener esa zona afectada, un alfa lo había tratado de reclamar como suyo. Lo quería condenar a morir.
Del otro lado estaba la alfa Hwang y Hyunjin, había sido una osadía para que Taehyun pudiera dormir, el miedo ocasionado por parte de su padre y su tío MinHo lo hicieron tenerles miedo. para ver cómo su papá mordía a su papi, la sangre que el cuerpo de Minho jamás la podría olvidar.
La alfa al llegar lo primero que hizo fue abofetear a su hijo, no podía con todo lo hecho. No sabía cómo actuar ante la irresponsabilidad que Hyunjin estaba llevando.
—Quiero que Felix y Taehyun se vayan conmigo un tiempo, en lo que pasa la cuarentena y Felix regrese a tener la fuerza que necesita— La mujer después de mucho tiempo se atrevió hablar, diciendo lo obvio en su pensar. No podía permitir que ese hijo estúpido rompiera aún más a Felix.
—No, yo me equivoqué. No volverá a pasar— susurró.
—Está mal por tus celos ¿Marcarlo estando inconciente?— regaño—¿No es lo mismo que abusar de él? ¿No es lo mismo que seducirlo con el Ruth?
—No digas eso, no de ti mamá— pidió el alfa. La impaciencia y esa mirada tan dura no podía ser otra cosa que decepción.
—¿Entonces quieres que te aplauda? Tú madre tenía razón, serías el hijo estúpido muy aparte por ser alfa— volvió a regañar.
—Yo también siento, yo no quería dañar a Felix. No lo quería en mi vida en primer lugar, todo esto está pasando por ti. Si él no estuviera pudiera luchar por Sky de nuevo— medio gritó reclamando —Lo intente, estoy intentando amarlo pero por más que luche no puedo. Por más que me esfuerce en parecer feliz en sus brazos es imposible.
—Entonces así será— la alfa se levantó —Espero y comprendas el poder de las palabras Hyunjin.
La mujer se sintió herida, lamentando el hecho de hechar a Felix a su perdición. Tantos años juntos y al final nada habia resultado como se imagino.
Ella se culpaba sin recordar que Felix era un adulto ya.
Los gritos por parte del omega podían escucharse aún estando en la sala de la casa. Sería una noche eterna, una llena de agonía para ese par de matrimonios.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Maternal | Hyunlix
RandomFelix siempre fue considerado un omega defectuoso, después de sus diecisiete su olor desapareció de un día para otro. Muchos ignorantes en esa época crearon una inseguridad realmente grande en su corazón, diciendo que era un beta, tachandolo de perv...