Un día normal despierto con pesadillas recuerdo que tenia 6 años yo corría buscando el cuarto de mis padres cuando lo encontré mi papá me llevó a mi cuarto y me empezó a cantar esa canción el me dio un collar y me dijo que ese collar me protegería y así volví a dormir
10 años después
Despierto y me pongo mis audífonos para escuchar mi música y no los gritos de mis padres bajo las escaleras como un día normal porque lo era en mi casa y en mi mundo mi padre me dice que como desperté y yo le dije lo mismo de siempre que con dolor de espalda llega el autobús y me voy a la escuela siempre me siento al fondo solo sin nadie esa era mi rutina era bueno en las clases en el almuerzo como siempre comía solo has que escucho unos gritos ya que todas las chicas gritaban al ver al nuevo a mi no me importo y me puse mis audífonos se rumorea que él es hijo de un multimillonario pero eso no me llamaba la atención yo también era rico todos se acercaron a él para invitarlo a comer pero él se negaba el me miró y vino a sentarse conmigo yo creí que me iba a hacer burla pero me limpio la mejilla y dijo eres muy lindo como te llamas yo me sonrojé y le dije que me llamaba Alex el me dijo que ese nombre era muy lindo y me dijo que si lo acompañaba afuera yo acepté solo por curiosidad él me llevo afuera de la escuela y me dijo que quería hacer un trato quería que yo fuera su novio yo le dije que nos acabamos de conocer pero no podía negar que era lindo y él me dijo que si aceptaba me pagaría para no decirlo y yo hacerte el me puso contra la pares y me beso lo bueno que sonó la campana cuando llegue a casa no había gritos yo estaba aliviado subí y hice mi tarea pero aún no me podía quitar de la cabeza a él y me quede analizando que ni siquiera sabía su nombre en la noche su padre le pidió que bajara a cenar y quería que me pusiera un traje me lo puse y luego baje mi madre y mi padre estaban formales y callados todos empezamos a comer cuando mi padre dice hijo nos vamos a divorciar .