Maldito tobi.

5.5K 314 105
                                    

Capitulo 3" Maldito tobi"

Narra deidara:

La bese, necesitaba que esta pilluela se tragara el cuento y mejor idea no tuve, que besarla y decirle cumplidos, a las mujeres les gusta eso no? , regalos etc etc y así la iba arrastrar hacia mi trampa rogando por mi.La gatita tenia que caer nunca antes nadie me ah rechazado...

pero que coños crees que haces pervertido!?.-le metió tremendo cachetadon.-
Jajaja uy gatita sólo quería probar.- Sobo su mejilla roja.- No se te ocurra acercarte de nuevo Tremendo idiota.- sentencio marchándose de ahí..- acaso se volvió loca? Estaba seguro que eso iba hacerla caer... Mierda!.- corrió rumbo a la guarida.

*En la guarida*

Sempaai! Sempai! Sempai! .- dijo tobi.- Que quieres tobi!? - sobandose la cien arto de voz tan chillona-. Jugemos un juego si si si?.- palmo rogando porque dijera que si.- En cerio tobi?... Madura cabron! .- le dio un coscorrón bien sonado.- AAAAAAAAAH PEIN -SAMA!!.-chillo .- usted pega muy fuerte.-
- líder ya dejelo ira a chillarle a ___ y de seguro ella vendrá a su defensa.- dijo sasori.
-uhm bien tobi que quieres jugar? .-pein sonrió macabro.- jugemos a la botella!.- grito hidan. -
estas loco!? No me besaré con kakuzu de nuevo tobi >:( .- Dijo itachi.- Jajajaja pero que eh escuchado! Eso es verdad kakuzu?.-Dijo___ entrando a la guarida.-
Maldito tobi te odio...- itachi y kakuzu dijieron al unisono.- Pero venga no tiene nada de malo tener otras preferencias sexuales amigos!.- sonrió ella.- Pero que chingados! Ami me gustan las vaginas entiendes? V-a-g-i-n-a-s.- Dijo itachi deletreando tal palabra.- De que hablan?.- Entro Deidara.- Escuche algo de preferencias sexual , acaso itachi a salido del closet?.- Rio .- hijo de tu reputisima.- camino hacia el rubio y le metió una golpiza.- Líder! Separelos!.- grito tobi.- porque no lo haces tu ? Que todo acá lo hago yo?.- seguía sentadote en el sillón.- apartanse ___ , hidan, kakuzu , konan. - SHINRA -TENSEI!.- el azabache y el rubio salieron volando.- Listo , me voy konan vamos.- Esta hizo caso y corrió a su par.

____ y hidan corrieron a agarrarlos ya que si dejaban pasar mas estos se garrarian de nuevo. Los tomaron por los brazos y estos pataleaban sangoloteansose intentando soltarse.

A ver par de idiotas!.- regaño kakuzu .- Ven el daño que le hicieron a la pared? Esto va hacer una fortuna!! Par de ineptos! Idiotas cabeza hueca! .- dijo sacando una caja registradora, sabra dios de donde la saco.- Viejo avaro deja eso y ven a ayudarme a darles un cachetadon a estos dos inútiles. - Dijo la chica.

Dicho esto Kakuzu se paro frente a deidara y le dio una cachetada luego volteo y le dio una a itachi.

Ooh pero que si duele.- se quejo deidara.- No aguantas nada nena?.- Itachi rio y luego kakuzu le metió otra cachetada.- Una palabra mas y a los dos les doy una cachetada.- okey viejo avaro.-suspiro deidara.- QUE DIJISTE BAKAA!?.-Le .metió otra cachetada.- ___ dile algo! Dejaras que me golpe? .- Te lo mereces idiota.- le pellisco una nalga.-Vaya deidara si que estas nalgon.- le dijo al oído , lo cual deidara se estremecio..- ___ ...- Si? Sempai?.-ronroneo en su oído.
No hagas eso si no quieres que aquí mismo te haga mía.- la volteo a ver por el rabillo.- Uhm de acuerdo creo que ya tuviste suficiente.- lo soltó.- Hidan ya sueltalo estoy segura que con lo que sentenció el viejo avaro no se golpearan más.- Le sonrio al peliplata.- eh chiquita no quieres ir a mi habitación a jugar un rato?.-le dijo hidan.- Idiota! Metete un pepino por el culo! .- deidara le grito para tirarsele a los golpes.- Metemelo tu! Rubia oxigenada! .- Y volvieron al paso anterior tobi agarro a hidan y ____ a deidara.- Itachi haz lo tuyo.- Mankeyou sharingan.- Los metió en una ilusión yaoi.- Que les hiciste ver jaja? .- No querrás saber cuando despierten preguntales de seguro hidan lo va a disfrutar mucho.

2:19 a.m. *habitación de deidara.*

Dei...- dijo en voz baja..- que quieres molestas!.- uhm no puedo dormir puedo platicar contigo?.- respondió en voz baja.
-deja de moletarme y no no quiero hablar contigo.- Respondió frío.- Que pasa sempai? Porque me respondes asi? Hace un rato estábamos bien mm .- Pensó en si había hecho algo mal que hiciera molestarlo y no no había hecho nada mal.- Nada mira gatita aquí se hace lo que yo quiera ok? O acaso lo olvidaste? Inadaptada.- fruncio el ceño.- No no lo olvide y no me hables así ...me.. Me duele.- voltio hacia la ventana.- Que has dicho? Repitelo ángel...- Deidara ya sabía que esta así de fácil caería a su trampa.- SABES QUE!? ERES UN MALDITO HIPOCRITA!.-
-PERO QUE COJONES TE PASA NIÑA TONTA!?.- le grito aun mas fuerte.- no me grites...-Se paro a su par y miro a sus ojos. - niña estúpida.- la agarro de las mejillas y la beso. ___ tardo en responder ya que estaba sorprendida por aquel beso, era la segunda vez en el día que la besaba pero y apenas se conocían que tanto trama deidara? __ se solto de golpe. -Dije que no te me volvieras acercar.- Hablo.
- y entonces porque dejaste que te besara dos veces? Uh ángel? .- Sonrio pícaramente. Deidara sabia que caería tarde que temprano.
*toc*toc*
- Quien?.- habló deidara. - Sasori... Dejame pasar tengo algo que decirte.- Dicho esto deidara fue hacia la puerta .- Que quiere danna?.- Preguntó.- No intentes obligar a ___ con tus juegitos para satisfacer tu necesidades.- Se marchó de ahí sin darse cuenta que ahí estaba ___ .- Escuche bien ? Deidara? De que hablaba sasori?.- se acerco a el.- uhm danna se refería a que te oblige a hacer figuras de arcilla jeje .- río nervioso.- Pero sasori dijo algo de necesidades...- Pregunto confusa.
-Si así es pero se refería a que yo siento que me desahogo cuando hago explotar cosas...- río mas nervioso.- Seguro? Y algún día me enseñaras tus habilidades? .- le miro.- Oh pero claro que si.- le sonrió algo pervertido.- ...idiota.- se aventó a la cama.

Si algo no les gusta o ven cosas que no cuadran dijanme plox bc es la primera vez que escribo xp y por favor ayudenme a que mas personas la lean se nos agradecería muchísimo! Besos <3

La pareja explosiva. |Deidara|Akatsuki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora