Primavera,una de las estaciones donde pareciera que el mundo pone lo más ideal de si para que todo luzca hermosamente,en estas épocas son bastantes recurrentes las confesiones más que todo por la graduaciones escolares y ahora mismo veremos la de un joven que se predomina a él mismo promedio.
Tadano:Asakawa,me gustas
¡POR FAVOR SAL CONMIGO!Asakawa: Tadano,eres una persona maravillosa,incluso eres bastante amable...Y me gustan ambas cosas de ti...
Pero por alguna razón,siento como si quisiera vomitar de tan solo imaginarte como mi pareja.
Lo siento!Tadano: Y AHORA SOY YO EL QUE SIENTE QUE VA A VOMITAR DE ESCUCHAR UNA RESPUESTA COMO ESA!!!
Por primera vez en su vida,debido al gran impacto de este rechazo,pensó que moriría en cualquier momento.
Katai:Anímate de una vez,Tadano!
Fuiste rechazado y qué?
Finalmente nos graduamos y quieres arruinarlo poniendo esa cara de estreñido.Tadano:cómo es una cara de estreñido?
Katai:cómo la que estás haciendo ahora.
Por cierto,con este rechazo,cuántos llevas?Tadano:Tu amigo acaba de ser rechazado y le preguntas eso?!
Katai:Es nuestro último día despues de todo,asi que pensé que debía preguntar.
Tadano: Ahora todos los días que pase junto a ti están arruinados.
Con el rechazo de hoy...ya me han rechazado 100 veces.Katai:Debería darte el título de "el héroe del amor".
Tadano:Para!
Tus comentarios simplemente me desaniman más.Katai:Pero cómo es posible obtener una racha de 100 rechazos?
Cuántos años tenías cuando te confesaste a alguien por primera vez?Tadano:Nunca lo olvidaré,solo tenía 8 meses de nacido cuando me confe-
Katai:Tal vez debería llamarte monstruo en vez de héroe.
Todavía eres joven,no crees que sería mejor no concentrarse tanto en el amor.Tadano:No!
Quiero una novia,quiero sentir mariposas en el estómago, cuando nos tomemos de las manos!!!
Y en lugar de nieve,lanzarnos nuestro amor el uno al otro en una "guerra de amor"!!!
Y tener una guerra de nieve también si es posible!!!Katai:...Aún sigue siendo un misterio...
Cómo es posible que seas rechazado tantas veces?
A pesar de tantos rechazos,tu reputación entre las chicas se ha quedado igual de positiva todo este tiempo.
No eres feo,eres promedio en los estudios,y eres promediamente atlético.
Eres amable,considerado con los demás.
Eres popular entre hombres y mujeres.
Eres serio pero al mismo tiempo sociable,y alguien bastante risueño.Tadano:Que pasa con todos esos halagos?!!
Quieres tener una relación conmigo o algo!!!?Katai: ...bueno..en toda caso,no pierdas la esperanza, Tadano.
Tu racha de rechazos no puede empeorar mucho más de lo que ya es.
Así que no te preocupes por eso.Tadano:cuántas cosas depresivas tienes que decir a inicio de una nueva etapa hasta que estés satisfecho?!!!
Santuario de unión de parejas
Tadano:oh,por favor...oh,por favor,Dios y Budha del amor!!!
Concédeme una vida feliz en secundaria... concédeme una novia!!!!??:No te preocupes ya lo tengo cubierto
Tadano:eh?
Miro incrédulo el chico hacia un rostro que sobresalía del suelo.
Tadano:GYAHHHHH!
UN LADRON DE DONACIONES!!!???:OYE DICES ESO POR QUE SOY MORENO!?
ADEMAS,QUE CLASE DE LADRON PODRIA APARECER DE ESTA FORMA!?
SOY EL DIOS DE ESTA HISTORIA...digo...DE ESTE SANTUARIOTadano:PERO LOS DIOSES NO SE ASOMAN DE UNA FORMA TAN PECULIAR!!
Woah,en verdad puedes atravesar objetos sólidos..aunque lo sigo teniendo difícil en creer que eres un Dios,pero estoy bastante seguro de que los fantasmas también pueden hacer eso.Dios(/Autor):No me llames fantasma,SOY UN DIOS!
Dejemos eso de lado, tadano no tienes de que preocuparte,aún así reces o dejes de hacerlo,encontrarás a un "alma gemela" en secundaria.Tadano:alma gemela?
Yo..?! Eso no tiene sentido..
Ya lo entendí quisiste decir "alma comible",una persona que es comida para tu alma.Dios:Que eres un Tokio ghoul?
A lo que me refiero con "alma gemela" es...una compañera que está destinada a ser la "pareja definitiva del amor".
En términos más simples tu media naranja.Tadano:mi media naranja?
Dios: sí,es correcto.
Al conocer a tu alma gemela sientes un shock que recorre todo tu cuerpo,y en ese momento ambos se enamorarán tanto que les dolerá.
Osea algo como el "amor a primera vista"Tadano:tanto que dolerá?
Dios: sí,es correcto
Sin embargo,es algo a lo que debes poner atención,al momento de enamorarse,las mujeres se enamoran al instante mientras que los hombres se enamoran con el pasar del tiempo.Tadano:las mujeres se enamoran al instante mientras que los hombr-
Dios:Deja de repetir todo lo que digo!
Llevas un rato haciendolo!
DEJA DE DESPERDICIAR DIÁLOGOS!!!
Ya es suficientemente malo con lo que tengo que escribir para el primer capítulo!!
Y..cada pareja de almas gemelas están designadas a conocerse en un momento exacto.Tadano:pero hay personas que nunca lograron encontrar a alguien.
Dios: Desafortunadamente
ellos no tienen designada un alma gemela.
Por eso lo que si la poseen son especialmente afortunados.Tadano:así que me estás diciendo que conoceré a mi alma gemela en la secundaria y no importa cuál sean las circunstancias estaremos destinados a estar juntos para siempre!
Dios:si y eso no es todo.
La cantidad de almas gemelas que encontraras en la escuela serán ...
100!!!Tadano:100?!!?!
Dios: correcto, pronto serás libre de escoger entre más chicas que gusten!
A qué es maravilloso?Tadano:wow libre de elegir..
Dios:y más que todo esto se debe a qué te rechazaron tal montón de veces y de la peores formas, que tenía que compensarlo,por así decirlo.
Tadano:espero que no me estes engañando!!!
Suena demasiado bueno para ser verdadDios:no miento,los Dioses no mienten.
Tadano: entonces,si esto resulta ser una mentira,me veré en la obligación de quemar este templo y la historia de paso.
Dios:no rompas la cuarta pared!!
Y encima acabas de amenazar a un Dios?!! Está generación de hoy en día no tiene respeto por nadie.Tadano:si esto resulta ser verdad,no puedo esperar a que la escuela empiece!!!
Sabes que?!
No haremos esperar a los lectores,así que el sentido de la realidad no importa un carajo.Día de la inauguración de la escuela secundaria.
Dios:no te adelantes,hay que dejar algo de intriga a los lectores.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin límites
RomanceTadano Hitohito un estudiante promedio que ha sido rechazado 100 veces amorosamente, afortunadamente al ingresar a la preparatoria su suerte cambiará y tendrá la misión de enamorar a su alma gemela. Espera...cómo que almas gemelas?!