•Depresion•

351 46 10
                                    


Paso una semana para ser exactos, los golpes hacia Javier ya no eran la gran cosa o bueno solo para el, él omega se había acostumbrado traer moretones el la cara, cosa que a sus amigos, maestros y la madre le preocupaban, trataron de obligar a decir quien lo golpeaba pero Javier nunca quiso decirlo por miedo a recibir una paliza peor...

Y acostumbrarse a ser golpeado por el alfa le causó un trauma que no quería aceptar, pues hasta en sus sueños era golpeado por el más alto, siempre vivía con el miedo de entrar a la preparatoria y recibir golpes que lo dejaban mal hasta casi desmayarse...

También se odiaba por no hacer nada y llorar como siempre lo había hecho...

Por otro lado, Cristiano se burlaba de Javier después de golpearlo, pues como era un omega este le hacía lo que se le plazca, pero lo malo para él es que los maestros y alumnos sospechaban de que él era el causante de que Javier siempre acabara en un hospital por el grado de golpes que recibía a diario...

Eso alarmó a Ronaldo el cual amenazo a Javier que si decía algo le iría mucho peor...

>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•

Había pasado un mes, y ronaldo empezó a sentir una sensación extraña cada vez que se acercaba a Javier, la misma sensación de hace un par de años, sabía que se había vuelto a enamorar de él omega y no lo quería aceptar, se forzaba mentalmente que eso no era posible...pero dicen que el amor lo puede todo pero Ronaldo no era la excepción, o al menos eso pensaba...

Era otro día más para él omega quien se levantaba de su cama para arreglarse e irse a la preparatoria...

Cuando iba llegando vio a sus amigos en la entrada quienes parecían esperarlo...

—hola chicos...

—qué onda chicha, oye ya no te vemos en el recreo pasa algo?...—pregunto guillermo viendo todos los moretones que el más pequeño portaba...

—no, no pasa nada simplemente eh estado estudiando porque los exámenes de acercan...—Javier odiaba mentir y más a sus amigos, pero tenía que hacerlo, no quería involucrarlos en su situación...

—mm...ok, y que son esos moretones?...

—n-no son nada, es solo que me caí de las escaleras de mi casa y afectó a mi rostro...

Sus amigos no eran tontos, tampoco le iban a creer con lo que había dicho él omega, si bien todos sus amigos sabían que algo malo ocurría, pues veían a su amigo más apagado y eso era demasiado extraño mirarlo con un semblante triste cómo si viviera en depresión constante...

...

Tocaron el timbre dando inicio a las clases, Javier sintió un poco de felicidad al saber que no lo golpeó una mañana cristiano, pero era obvio que en el receso sería golpeado muchas veces y eso lo ponía muy triste y nervioso...

Todos se encontraban haciendo la tarea que la maestra dejó, la hacían muy rápido pues ya iban a salir a comer...

...

Sonó el timbre y todos salieron con sus amigos, excepto Javier quien ya se esperaba lo peor...ronaldo se encontraba siguiendo al menor su semblante era siniestro...

El alfa agarró y jalo al menor con una fuerza horrible...

—esta vez se salvaste de la golpiza de la mañana, todo por tus amigos inútiles...

—l-lo siento, yo no sabía que me esperarían...—tenía unas inmensas ganas de llorar pero era fuerte...

—bueno sufre las consecuencias!!!...

Como era de esperarse, Ronaldo golpeando con una fuerza terrible el rostro de aquel omega quien solo pedía que parara...

Paso unos minutos y Ronaldo se fue satisfecho por lo que había causado, creyendo que nadie lo había visto grave error, porque unas personas los habían seguido a ambos...

Una vez que Ronaldo se fue, Javier cayo de rodillas observando su sangre con horror, llorando desesperadamente porque estaba peor que antes, esta vez si se desmayó pero antes vio unos rostros conocidos y luego cayó...

—maldición, Javier!!...

—hay que llevarlo a la enfermería o esto se pondrá peor...

Las personas que llegaron al lugar vieron al omega y se lo llevaron a al enfermería para curar esas heridas horribles que dejaron en su rostro...

—no te preocupes Javier, todo estará bien...

Fue lo único que pudo escuchar Javier para luego terminar desmayado en aquella clínica de la preparatoria...

...


Hasta aquí el cap de hoy espero y les haya gustado...

Nos vemos en el otro cap...

Chau!!

''ODIO AMARTE''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora