👀•Advertencia•👀

226 31 4
                                    


Un Javier se encontraba despertando en la enfermería, pensando o procesando del porque o como se encontraba ahí, muchas preguntas pocas respuestas tenía él omega...

Pero vio que estaba un poco vendado, ahora podía imaginar que fue lo qué pasó, ya que tuvo unos pocos recuerdos antes de desmayarse como sus amigos le dijieron que todo iba a estar bien...pero esos pensamientos fueron interrumpidos por una voz que conocía...

—Javi, ya despertaste como te sientes?...

—bien supongo...una cosa, cómo me encontraste?...

Guillermo no sabía que decir a esa pregunta, realmente no quería verse como un metido en problemas que no le incumbían pero necesitaba salvar a su amigo, así que decidió no mentirle a Javier y respondió...

—te dire la verdad, lozano y yo te seguimos porque no ibas a donde estábamos, luego vimos cómo te jalo cristiano y también vimos cómo te golpeó, de ahí casi te nos vas y te trajimos aquí...

—y Ronaldo no los vio?...

—mm...creo que no...

—está bien, pero no quiero que se involucren, porque si se entera ronaldo los va a amenazar...

—y tú crees que dejaré que haga eso, y tampoco quiero cubrir a ese imbecil no dejaré que te siga golpeando eres mi amigo...

—lo sé pero...no los quiero poner en peligro o involucrarlos, es mi problema y yo lo resuelvo...

—pero no te sabes defender...

—mm...

—conozco a alguien que le puede dar una paliza o amenaza a ese alfa creído...

—no me digas quien creo que es...

—si será el, pero le dire que sea cuidadoso...

—está bien...

Luego de esa pequeña charla, guillermo se fue a clases, mientras que a Javier le dijeron que tenía que reposar por las heridas que portaba...

Él omega se la paso todo el tiempo en la enfermería, hasta que tocaron el timbre anunciando que ya era la salida...Javier se levantó y tomó sus cosas para ir y esperar a su madre quien de inmediato llegó...

...

Javier llegó a su casa se dio un baño, y directo a dormir, pues su cuerpo lo necesitaba, un rato después se despertó o bueno su mamá lo despertó pues sus amigos habían ido a visitarlo...

Pasaron a la habitación del omega saludándolo, este todavía andaba ido pero les regalo una sonrisa...

Pasaron algunos minutos y la habitación estaba con un silencio un poco incómodo, hasta que hablo lozano...

—. Javier trajimos a alguien...

—. Quien es?...

Ante aquello dicho por lozano, la persona que estaba atrás de la puerta del cuarto de Javier entró...

Javier solo se sorprendió un poco, pues ciertamente tenía una idea de quien podía ser ya que ochoa se notó algo obvio...

Al entrar la persona por completo al cuarto saludo a Javier quien le devolvió el saludo rápidamente, cuando vio que era canelo supo que podrían haber tramado a sus amigos entonces...

Javier miró de una forma sospechosa a sus amigos y ciertamente sabían que le ellos se pusieron de acuerdo con canelo para madrearse a Ronaldo en forma de venganza por lo que le hizo a su amigo javier...

—oigan ya se que traman pero no los voy a dejar hacer eso...

Los amigos de Javier al ser descubiertos cayeron cabizbajos, pues habían intentado de todo para que su amigo omega no sospechase...Canelo notó eso por lo que trató de convencer a Javier para por lo menos darle una pequeña advertencia a aquel que fastidiaba a él omega...

—Javier se que no quieres que nos involucremos en esto, pero por lo menos déjame hablar con el que te causa tanto conflicto...

Javier no dijo nada, pues procesaba lo que él pelirrojo había dicho, mientras el pelirrojo esperaba una respuesta del contrario...

—juro que hablaré con calma y no me alteraré pero solo te pido eso...

...

—bien...pero no cometas un caos ya que esto debería hacerlo yo...

Canelo al haber escuchado tal respuesta rápidamente asintió para que el más bajo se sintiera seguro...





....


Era la mañana siguiente, Javier estaba algo preocupado por lo que podría pasar en el almuerzo ya que permitió a canelo hablar con cristiano, y según el pelirrojo sería en son de paz pero a Javier le costaba ya que su amigo era algo altanero y se enojaba un tanto fácil, y de paso era boxeador y hablar de forma pacífica no era algo de su persona...

En cierta parte él omega se sentía culpable de no poder defenderse por lo que sus amigos siempre lo ayudaban y involucraban en problemas solo por Javier o al menos eso pensaba chicharito...

Pasaron las dos clases para luego ir al receso, para Javier paso las clases muy rápido tanto así que se encontraba saliendo del salón con su lonchera en la mano para posteriormente irse con sus amigos y hablar de cualquier tema, pero estaba tan distraído y preocupado con la platica de su amigo y de quien lo fastidiaba...

con canelo
[...]

Canelo se encontraba dirigiéndose hacia un salón abandonado para ir y hablar con Ronaldo "pacíficamente"...

Al llegar se encontró con quien hirió a su amigo...

—tu debes ser Ronaldo o me equivoco?...

—si, soy el...por lo que veo viniste hablar sobre tu amiguito...

—si, y ese amiguito se llama Javier, cómo puedes olvidar su nombre si eres el que siempre lo vez?...

Ronaldo tuvo un ligero rubor en sus mejillas y trató de cambiar a otro tema para evadir y ser descubierto por su cara roja...

Luego se empezó una mini discusión entre ambos alfas por lo sucedido con Javier...al final canelo le dio una pequeña advertencia a Ronaldo quien no haría caso ni aunque se lo pidiesen...








[...]











HOLA GENTE CÓMO ESTÁN?, ESPERO QUE BIEN...LOS EH EXTRAÑADO Y ME DISCULPO POR NO SUBIR CAP PERO MI INSPIRACIÓN YA REGRESO POR LO TANTO DISFRUTEN DE LA SERIE, LOS QUIERO CHAU...

''ODIO AMARTE''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora