Cap 2

183 11 0
                                    

Y si te digo
Que nada de eso fue accidental
Y la primera noche que tú me viste
Nada iba a detenerme

•••••••••

Acabamos de terminar un video de Fede y ya estaba llegando a mi depa cuando Lukas apareció al lado mío.

—Oye __, me preguntaba si querías salir esta noche a dar una vuelta.—Me dijo ¿nervioso?

—Necesito preguntarle a mi padres primero. Pero probablemente digan que si, okey?

—Okey, te espero en la salida a las 7:00 pm.

Entre a mi piso y fui directamente a la cocina a hablar con mi mamá.

—Mamá, puedo salir con un amigo esta noche?. Por favor.

—Pregúntale a tu papá.— me contestó sin mirarme a los ojos.

Camine a la sala en donde mi padre se encuentra.

—Papá, me dejas salir con un amigo esta noche?

—No se, pregúntale a tu mamá.—me respondió sin despegar los ojos de la televisión.

—Pero ya le pregunté.

—Y que te dijo.

—Que te preguntará a ti.—Mi madre siempre me dice eso, no se porque. Ella también puede decidir.

—Bien, sale, diviértete y aléjate de nosotros. A y antes de que te vayas dile a tu mamá que tiene que ir a comprar la comida.

Me dirigí a mi habitación, el único lugar donde me siento segura es aquí. Hago lo que quiero y nadie me ve. Bailo, leo, escucho música y nadie me molesta.

Escucho que alguien toca mi puerta.

—Pase.—Espero que no sea mi padre.

—Hola ___, te escuche hablar con mis padres. Saldrás esta noche? Con quien?—dijo Mara, mientras se sentaba en mi cama a un lado mío.

—Saldré con un amigo, que conocí hace unos días.

—Ooh, mi hermanita tiene su primera cita.—dijo con una voz alegre.

—No es una cita Mara. Solo saldremos como amigos a pasear.

—Bien. Cuéntame todo cuando llegues.

•••••••••

Ya iban a ser las 7 y estaba nerviosa, era la primera ves que salía con alguien, que se supone que haga.

Baje y me encontré con Lukas en la salida.

—Buenas noches dama. Vamos?—me dijo ofreciéndome el brazo.

—Claro.—dije entrelazando su brazo con el mío.

•••••••••

Habían pasado muchas cosas, gente se acercaba a pedirle fotos a Lukas y yo era la que las tomaba. Fuimos a un parque y Lukas se tomó una foto con una persona disfrazada de sonic. Le compre unas burbujas a Lukas y pasó 10 minutos jugando con ellas.

Ahora estamos caminando por las calles y hablando de cualquier cosa que nos viniera a la mente.

—Cuéntame más de ti.—me dijo Lukas

—Bien, nací el 12 de agosto en Canadá , mi madre es canadiense y mi padre es mexicano, a los 5 años me mude a México por el trabajo de mi papá. Pero a los 12 me devolví a Canadá porque mi abuela se enfermó y ahora estoy devuelta en México.  Escucho mucho a Taylor Swift y a Lana del Rey. Me gusta mucho The Neighbourhood y el helado de piña.

—A mi también me gusta The Neighbourhood, cual es tu canción favorita— me dijo emocionado.

—Flawless o Softcore.

—Eres perfecta.—dijo dándome un abrazo. Rápidamente me soltó.
—Perdón es que me emociono.

—No importa, me encantan los abrazos.

—Entonces puedo hacer esto.—Dijo mientras pasa un brazo por encima de mis hombros.

Este chico si sabe como ponerme nerviosa.

•••••••••

Estábamos afuera de la puerta de mi depa.

—La pase bien contigo.—le dije a Lukas

—Espero que se repita, me gusta estar contigo.—me respondió Lukas.

—A mi también, buenas noches Lukas.

—Buenas noches ___ , gracias por las burbujas.

Ambos soltamos una risa.

•••••••••

𝗹𝘂𝗸𝗮𝘀.𝘂𝗿𝗸𝗶𝗷𝗼

Les gusta a ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a ___.𝘄𝗶𝗹𝗹𝗶𝗮𝗺𝘀 y a 𝟯𝟵𝟰.𝟲𝟳𝟴 𝗺𝗮́𝘀

𝗹𝘂𝗸𝗮𝘀.𝘂𝗿𝗸𝗶𝗷𝗼 gracias por las burbujas ___.williams

𝗳𝗲𝗱𝗲𝘃𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 Ojoo 👀
𝗶𝘁𝘀𝗰𝗮𝗿𝗹𝗶𝘁𝗼𝘇𝘇 Estos dos salen y no invitan

Mastermind  ~Lukas Urkijo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora