La noche todavía no termina y yo y Lukas ahora estamos en mi depa haciendo el menor ruido que podamos.
—Le dijiste a tu mamá que te ibas a quedar?
—Si...digo no. Pero ella te ama así que no pasa nada.
Abro la puerta de mi cuarto y empujo a Lukas adentro rápido para cerrar la puerta con pestillo.
—Avísale a tu mamá que o si no no te va dejar más juntarte conmigo.
—Eso nunca va a pasar.—Dijo sacando su celular.
Mientras el se habla con su mami yo busco mi pinta caritas en mi closet. Solo veo ropa y más ropa, quien lo guardo aquí? A ya me acorde, mi mamá.
—Oye y si tus padres me descubren, me van a odiar toda mi vida.
—No pasará nada, después de pintarte nos vamos a tu depa, mi mamá creerá que me quede en casa de Xime y lo dejará pasar.—Ahora vas a tener que quedarte quieto porque encontré encontré las pinturas.
—Va ser difícil quedarme quieto, pero si es por ti lo hago.
•••••••••
—Estoy quedando muy pálido? Hace que quede como si hubiera llorado.
—Cierra la boca o si no te van quedar los dientes rojos.
Solo me faltaban los ojos, agarre la pintura negra y comencé a pintarle. Y es ahí cuando me doy cuenta que estoy demasiado cerca de él, aún más que cuando nos conocimos.
Noto cuando Lukas está nervioso y se que ahora los está. Y me tardo en dar cuenta que yo también lo estoy, porque me siento así? Es solo mi amigo.
—Emm, ya termine, y mi honesta opinión es que no me salió tan bien y ni tan mal.
—Menos mal, veía todo un poco borroso.—Dijo poniéndose los lentes y parándose a verse en el espejo.—Opinó lo mismo que tú. Y es mejor que ya nos empecemos a irnos.
—Tienes razón, pero tú te llevas todos los dulces que te trajiste.
•••••••••
—Apúrate.—Le dije entre risas.
—Espera que se me caen los dulces.—Dijo cerrando su mochila.—Imagínate pasa justo un niño y me ve. Yo que él salgo corriendo.
—Ya vamos.—Tome su mano y lo lleve a las escaleras, el solo vivía 3 pisos más arriba.
—Me canso subiendo las escaleras, pero si me llevas así no me quejo.
—Pues que pena porque ya llegamos.—Y solté su mano.—Abre tu puerta, ya me dio sueño.
—Lo que usted diga.
•••••••••
Yo y Lukas estamos acostados en su cama, los dos con pijama y apoyados en la pared comiendo dulces.
—Que tal si vemos algo?—Me pregunta Lukas.
—Pone algo de suspenso. pero que sea family frendly, porque no voy a volver a ver
Fear Street contigo.—Que amable eres, cuidando mi salud mental.
30 Minutos después estaba que me moría de sueño. Y sin darme cuenta apoye mi cabeza en el hombro de Lukas, noté que se tensó pero luego apoyo su cabeza sobre la mía.
De pronto me puse a pensar, porque cuando estoy con Lukas me siento especial? Es como si él fuese alguien especial en mi vida. Y cada vez que me mira a los ojos siento esas "mariposas" en el estomago. Y cuando me habla o cuando me toma la mano siento que solo somos él y yo. Me gusta pasar tiempo con el. Natalia decía que esas cosas pasan cuando te gusta alguien.
Entonces me gusta Lukas?
Si, me gusta Lukas Urkijo, mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind ~Lukas Urkijo~
FanfictionSomos amigos, cierto? Pero si quiero ser algo más que eso. Tendré que planear algo para que me ames? O ya lo haces?