Especial de navidad atrasado x20

1.1K 66 23
                                    


Historia de los hermanos norteños, Muchas gracias por el apoyo de la historia, le agradezco mucho por todo y por nada....

Al ultimo del capitulo voy a poner a algunas cuentas que me han apoyado, comentado, votado la estrellita, y también un gran abrazo a todos , y más a la primera persona que voto y leyó, ya confirme eso en mis notificaciones...

Este capitulo era para navidad pero no hubo tiempo también que mañana es 31, creo que también va a haber un capitulo especial  de año nuevo :3 y para el día de mi cumpleaños falta mucho es en febrero pero, creo que porcada festividad habrá un especial, esto fue un especial atrasado

Espero que se hayan pasado esto el mensaje preparado, pero bueno sigan leyendo...

.----------------------------------.

8 salió de la cocina, con unas jarras con diseño de reno, las puso sobre la mesa y espero a que el otro se sentara, 7 se sentó frente a 8 sin mirarlo a la cara, cogió un pan y empezó a remojarlo en el café .

8 y 7 acabaron, y 8 mando enojado a 7 a lavar los platos ya que como indicaba ayer lavo el y ahora le toca a 7, después de eso se fueron a sus respectivos cuartos a bañarse y a cambiarse de ropa ya que hoy se reuniría la familia por navidad mejor por noche buena el 24...

8.-.-. cuarto-.-.-

8 se dirigió al baño sacándose toda la ropa y entrando a la ducha, empezó a mojarse todo su cuerpo y temblando por el agua fría, recorriendo su cuerpo pudo notar chupetones , un sonrojo apareció pero lo se tapo la cara, luego paso su cuerpo el jabón cada parte de el era cubierta con  jabón....

Después abrió la llave y empezó a mojarse, yéndose el jabón, pasando sus manos por el cabello empezó a quitarse la espuma, paso por su -largo- torso... hasta llegar a su vientre, miro para bajo su pene estaba erecto, abrió más grandes los ojos, de la nada estaba excitado, se sintió asqueado,  así de rápido se excito era su cuerpo por dios , luego de todo lo acontecido salió de la ducha, llego a coger la toalla hasta que no había la desgracia no estaba se le olvido, y no sabia donde estaba ni se acordaba cuando se habrá bañado para acordarse.

8.- ¡ IDIOTA ! ¡TRAEME LA TOALLA! .-hizo un ademan con sus manos apunto de sacarse un pulmón-.

7.- ¡¿AH?! 

7 ya se había bañado salía con una toalla en sus caderas, apresurado cogió la toalla de su hermano que estaba en su cuarto, y se dirigió a la ducha de su hermano entro sin precaución, entro de golpe al baño alzo la toalla en un movimiento rápido y callo al suelo mojado.

8.- Uy, gil estas bien? .-paso sus manos a la cabeza, dejando ver sus partes nobles -.

7.- Uiy, il istis biin .... Claro que ¡NO!, estoy aquí en el suelo todo mojado por tu culpa .-hablo para proseguir a sentarse en el suelo, viendo desde otra perspectiva a su hermano-.

8: ¿AH, que miráis ? .- dijo mientras cruzaba sus brazos, no se había dado cuenta que no estaba tapado en la parte de abajo-.

7: ...Que vistas, para eso me pediste la toalla... .-alzo la toalla y sonrió-.

8: ¿¡EH!? NO CLARO QUE NO¡¡ .-se tapo con sus manos su pene-.

7: ya ya toma 

8.-tsk... .- se enrollo en la cintura-.

7.- déjame hacer algo me acabo de ensuciar toda la maldita espalda y brazos por el suelo sucio .-dijo para posteriormente pasar a la ducha de su hermano -.

8.- no dañaras nada....

---.,-.-.-.- En la Reunión -.-.-.-.-.-.

Mamá de ellos: Ay hijos míos su padre esta adentro con tu tía, primos, sobrinos, abuela etc....

G78 7x8 No me f u n e nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora