Chínglense a su madre , no voy a hacer otra portada
este capitulo es dedicado a todos que esperaron y a ella:
8: no que no tenias dinero? .-mientras alejaba el jugo -.
7: no que tenias sed? .-mientras dejaba el refresco -.
8: me hiciste pagar algo que tu claramente tenias que hacerlo
7: si se puede decir .-mientras alzaba las cejas -.
8: idiota , ven acércate para pegarte .-mientras se tomo de una el jugo y voto el vaso-.
7: prefería que te ato- .-un puñete en el estomago se hizo presente-.
----- I love you ° recién me doy que cuenta que deje de escribir xd
7: hermanito querido .-mientras son tenia su estomago con un brazo, y con el otro el refresco.-
8: no es posible, hacer esto .-mientras una sonrisa aparecía -.
7: a bueno .-mientras se recomponía, y daba una palmada a la cabeza de su hermano -.
8 : a? .-(tras que le pego no va a quejarse?) -.
7:hermanito querido vallamos a casa?
8: bueno
7 de una agarro a 8 y se fueron corriendo, 8 ya casi ni alcanzaba a seguirle el paso, así que solo pudo seguir ya cansado de correr, mientras 7 planeaba su venganza aunque solo por una puñete? y 2 refrescos mi mente esta por explotar la letra que siempre este haci es de la autora xd , bueno un reflejo se hizo presente y mágicamente estaban ya casi cerca de la casa #poder del guion#, 8 ya se le veía cansado y 7 pos obis también haci que entraron a la casa que casi se estaba haciendo de noche , 7 no pudo completar su venganza.
7: vas a entrar primero ?
8: a?
7: lo aceptare como un no, gracias.-mientras entraba al baño a bañarse xd.-
8: bueno .-8 solo se quedo en silencio, hasta mientras sacaba su ropa para después irse a bañar.-
-.-.-..-.-.-.--.-.7 salió ya del baño-.-.-.-
8: dios porque demoraste tanto .-mientras entraba empujando a 7 que casito se resbalaba.-
7: a .-mientras se contenía por no darle un puñete .-
--'ñ'plwis
Chao fue corto pero gracias a: nami_123_45 , estamos con un nuevo capitulo se lso juro que en la otra ya hay acción estoy con los estudios y no puedo concentrarme en esto, se los juro que lunes, martes, miércoles, jueves y viernes subiré capítulos no es broma o si? . na mentira .
próxima portada :
ESTÁS LEYENDO
G78 7x8 No me f u n e n
ActionBueno como dije no me funen porque es norteño, bueno me inspire en 3 historias algo extraño, el 8 es pasivo y el 7 activo bueno aunque el 7 sea mayor y el ocho menor pero no importa, las imágenes son del comic de diversión y de todos :D eso es de es...