Narra tony: luego de un rato se fue pamela y pude ver a picu en la casa pero no nos habló nisiquiera a luigi ay fue donde reaccione y tn escucho todo salí corriendo a su casa y luigi detrás mio pero al tocar la puerta nos abrió y lo único que hizo fue gritarnos y darle una cachetada a cada uno al punto de que mi cachete quedo rojo ... para luego terminar con nosotros .... pero se supone que tal vez esto era para entretenerse pero yo si me enamore de tn.... luigi vi que estaba llorando igual ay es cuando supe que si la amábamos....
Narra tn: luego de que esos imbéciles aparecieran en mi puerta Sandra y gera me contactaron para decirme si podría cuidar a picu 1 año ya que tony y luigi estarían castigados sin salir de su habitación y no lo podrán cuidar pero yo les dije que si pero les comente lo sucedido y me dijeron que es por eso por que tuvieron sexo además les comente que si me podía llevar a picu a vivir conmigo a Miami ya que iré,os a vivir allá Alex Max Alan y yo y me dijeron que si así que compre otro ticket de avión picu llego con todas sus cosas nos dormimos y al otro día partimos al aeropuerto con alex max y Alan y obvio con picu jeje y se preguntan por qué a Miami? Bueno mis padres son kim loaiza y jd pantoja ellos ,e compraron una casa allá y dirán por que no vas con tus padres y hermanos pues... yo no tengo contacto con ellos me escape de casa a mexico nicole mi amiga de toda la vida me ayudo por allá pero ella guardo mi secreto estaba perdida en mis pensamientos cuando me di cuenta que llegamos ...
Bye eso es todo en un rato actualizo
315 palabras
@FEDEXINOS_COMPAS
ESTÁS LEYENDO
mis mini sugar daddy tn x tony x luigi
Fanfictn es una chica que siempre le gusta lucirse cueste lo que cueste eso si no es presumida un día unos chicos le ofrecen andar con ella a cambio de regalos caros pero tn aceptara?... lean para descubrirlo