Cap 20 "Reencuentro un poco violento"

175 14 2
                                    

Narra Slender

Cuando vi a TN jale del brazo a Zalgo guiándolos hacia TN, Toque del brazo al chico que recién se había dado la vuelta y que al parecer no nos había visto....

Slender: TN!

El chico se volteó con cara de confusión y hablo mientras tocaba un poco su cabeza...

TN: lo siento señor...mi nombre no es TN creo q me está confundiendo cn alguien más...

Zalgo:...TN hijo...perdoname yo..

Zalgo no había terminado de hablar cuando otro chico apareció buscando a TN sin embargo lo buscaba por otro nombre..."Dante" según el...

xxx: Dante! La abuela nos espera que haces?

TN: si perdon es que estos señores me confundieron cn alguien más, con permiso señores, espero q disfruten del festival

Tn dijo esto para irse agarrado del brazo con aquel otro chico...mire a Zalgo este estaba parado y quieto mirando como TN se alejaba y se juntaba con una anciana...

Narra TN

Después de encontrarme con esos señores, fui junto con Dorian a buscar a la abuela cuando llegamos, disfrutamos el festival con juegos, bailes, carnavales, juegos mecánicos, competencias, sin embargo se había hecho tarde...en todo el tiempo q estuve en el festival me senti observado... Como si me vigilaran....

Dorian: Joe estoy muy lleno...podría estar a punto de explotar como coma algo más...

Abuela: Como te levantes a media noche a buscar comida te jalaré las orejas!

Dorian: hay abuela! No sea así de cruel con su pobre nietecito, necesito comer para ser fuerte úmù

TN: una cosa es comer y otra es hacer gula....

Dorian: Dante! Ponte de mi lado!!

Abuela: Bueno ya ambos, a lavarse los dientes, cambiarse y dormir, mañana los quiero levantados temprano

Dorian-Tn: vale abuela buenas noches...

Abuela: buenas noches muchachos...

Eran como las 2 : 35 am...escuché sonidos en la cocina así que supuse que Dorian estaba en la cocina buscando comida, lo cual me dejó sorprendido, Planeaba bajar en silencio para asustarlo y que aprendiera la lección....sin embargo....cuando baje...

TN: Dorian?...dónde estás?...*susurra*

No habia nadie en la cocina...así que supuse q había sido algún animal...pero...

xxx: Lo siento TN....

TN: qu-

Sentí un golpe en la cabeza y todo se habia vuelto oscuro....

Narra Toby

Me habían dado una misión...recuperar a TN a toda costa lo estuve vigilando todo el tiempo y descubrí donde vivía...así que cuando se fueron a dormir entre a la casa...era muy acogedor...bastante comodo...escuché las escaleras así q me oculte...cuando me fijé pude ver a TN...

*•°"Your Heart Is Mine"°•*   (YAOI)   Tn Boy X Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora