Narra tn
Después de cantarle la canción a Jeff el se abalanzó hacia mí y me dió un dulce beso el cual acepte me sentía muy feliz...ya pronto cumpliríamos un año de estar juntos...
Después de recoger todo cada quien se fue a su habitación a dormir o al menos hasta que se escucho un portazo...no sabía que ocurría Jeff se levantó agitado y con cuchillo en mano ...
TN:hey! Tranquilo...vamos a ver qué pasa...
Jeff:si...
Al salir nos percatamos de que casi toda la creepyhause estaba ahí escuchando una discusión ...
Jeff: que sucede??
Nina:Zalgo y Slender están peleando...
TN:que?
Zalgo:basta no quiero pelear contigo!!
Slender:si fuera así no te hubieras puesto de esa manera!!!
Zalgo:esa maldita te estaba mirando de una forma que no podía permitir!
Slender:ay por favor!!!
Así siguieron hasta que Slender le dijo algo que al parecer le partió el corazon a mi padre...
Slender : Jamás JAMAS debí aceptar lo que sentía por ti JAMAS!!!
Zalgo:q-que?....*con los ojos llorosos*
Slender:largate...quiero que te largues....
Zalgo:yo...Slender lo siento...yo no queri-
Slender:LARGATE!!
En ese momento mi padre empeso a subir las escaleras así que teletransporte a Jeff junto a mí a nuestra habitación cerrando la puerta con seguro,sin embargo...
Zalgo:*entra de golpe*
TN:Papá! Que mierd-?!
En ese momento mi padre me cargo como si fuese un saco de papas en su hombro y comencé a gritar...
TN:HEY!!! SUÉLTAME!!!! PAPÁ!!!BAJAME!!
Jeff : ZALGO!!*sollozando*ESPERA!!! TN!!!
De la nada nos encontrábamos en la sala...
Slender: Te dije a ti que te largaras no que te llevaras a TN!
Zalgo:El es mi hijo...así que se va conmigo...
Jeff:TN!!
TN:JEFF!! PAPÁ BAJAME!!!
En ese momento desaparecimos el un marascal de humo y mirenme aquí en el Inframundo con un padre que está ahogando sus penas en alcohol...
TN:te odio...
Zalgo:Me vale una mierda lo que me digas...
TN:como si no fuera suficiente arruinar tu vida...ARRUINASTE LA MIA!!!
Salí corriendo hacia una de las habitaciones que decía mi nombre...
Narra Jeff
Estaba tirado en el suelo completamente roto...sabiendo que no volvería a ver a TN según lo que Slender nos había contado...me levanté y me fui a mi habitación...
Meses después
Narra tn
Ya an pasado 2 meses...cada noche lloro...preguntándome ~volveré a ver a Jeff?,El andará con alguien más?,se habrá olvidado de mí?~ son las preguntas que inundan mi mente ,y lo único que tengo que no odie es a Lila la mucama...la cual me trae comida y bebidas...
ESTÁS LEYENDO
*•°"Your Heart Is Mine"°•* (YAOI) Tn Boy X Jeff The Killer
FanficCreepypasta...ser uno no sería tan malo después de todo...quiero vengarme...tengo esa sed de sangre...apartir de ahora...yo TN me he convertido en un Creepypasta...y nada ni nadie me va a decir lo contrario...porque esta es mi vida y hago lo que qui...