Capítulo 4 pt final

480 84 4
                                    

La mirada que Beomgyu le daba a Taehyun de indecifrable, algo le decía que avanzará hacia el castaño, y por su parte Taehyun se acercó de sobremanera al pelinegro, ambos en su burbuja, un empujoncito, eso era lo único que necesitaban ambos estaban a punto de dar aquel empujón los ojos de ambos se cerraron en aquel instante.

-OR DREAM OR DREAM OR DREAM YEAH!!!!-grito Nicholas a todo pulmón mientras preparaba la cena haciendo que los dos chicos se separaran de golpe con las mejillas sonrojadas, Beomgyu se alejo algo tímido y Taehyun bajo la mirada

-eh...eh necesito ir al baño...tu...tú podrías?- habló Beomgyu sintiendo los nervios a flor de piel tartamudeando un poco

-si si claro! Ya sabes dónde es...eh...ve....ve con cuidado- Taehyun le miro, escucho los grandes alaridos de Nicholas en la cocina y con el ídolo en mano y aún desinfectando se la herida salió antes que Beomgyu, tomo en su mano un par e calcetines sucios de la cesta de ropa de Nicholas y cuando estuvo en la misma sala y lo vio con los audífonos puestos le lanzó fuerte aquella bolita de calcetines a la cabeza.

-hay estupido me lastimas- dijo sobándose donde le había dado.

-y la siguiente irá a tu boca sino te vallas imbecil, tenemos visita, respeta un poco.

-y? Ni que los haya interrumpido en al....los interrumpí verdad? Uuuy pillin! Tyunnie Tyunnie ya tiene novio Tyunnie Tyunnie ya xjfjfkfldlsls- no pudo terminar de cantar puesto que en su boca fue puesta una cebolla para que dejase de hablar mientras se mostraba su rostro demasiado sonrojado, no lo aceptaría nunca pero deseo que Nicholas hubiese ido a clases en ese momento.

Beomgyu se encontraba en el baño en aquel instante, su corazón por alguna razón latía violentamente contra su pecho, pero de seguro aquello era solo una imaginación o alucinación, de seguro fue por la cercanía o por qué sentía a Taehyun cada vez más cercano.

 -A ti te gusta Yeonjun a ti te gusta Yeonjun a ti te gusta Yeonjun,cálmate,no fue nada a ti te gusta el presidente de la clase no tu amigo-susurro repitiéndose una y otra vez en susurros cómo un mantra y lo seguiría repitiendo hasta que se lo creyera? No lo sabía pero quería que su corazón dejara de saltar tan rápido -ya...ya está..recuérdalo Beomgyu, a ti te gusta Yeonjun unas cartas más y estará listo, podrás salir con el, Taehyun es solo un amigo, un muy lindo amigo castaño.

Beomgyu caminaba de un lado a otro en el baño mientras tomaba valor, cuando al fin lo junto salió por la puerta con una sonrisa, su sonrojo había desaparecido o al menos casi no se notaba, camino a la cocina donde los chicos estaban y lo que vio allí le hizo reír y por un momento olvidarse de todo, un Taehyun riéndose cómo un pequeño niño, un inocente bebé sentado en la encimera y un Nicholas con una cebolla en la boca intentando quitársela sin romper el jugo y que está se derramase en su boca haciendo que supiese feo.

-pobrecito-dijo Beomgyu cubriendo su linda boca con su pequeña manito para no reír de la situación frente a la víctima- Taehyun deberías ayudarlo

-de lo merece, eso lo mantendré callado y la señora lee no vendrá a molestarnosun buen rato- dijo Taehyun mientras bajaba de la encimera

-puedes tomar una polera de mi habitación y unos pantalones, es incómodo estar con el uniforme todo el tiempo y....hoy haremos noche de película, no te dejare volver a casa y menos ahora que se avecina una tormenta, anda puedes tomar una ducha caliente, le ayudaré a este doctorcito de cuarta a preparar la comida.

-gracias-sonrio tímido el de menor estatura y camino fuera de la cocina para poder ir a buscar una polera al cajón de Taehyun, una vez dentro estaba dispuesto a abrir el clóset cuando el mayor entro como Flash y negó-e..eh?

-no...no yo....te la daré yo mismo, puedes buscar...eh...uh ropa interior en el cajón de abajo mientras la saco? Necesitaras ropa interior- Taehyun dice nervioso y Beomgyu asiente, acaso esconderá un cadáver en su clóset? Peor, acaso tendrá la foto de la chica o chico que le gusta? De ser asi había si quiera probabilidad de gustarle a Taehyun? Quién sería la persona afortunada? Quería saberlo, pero por alguna razón sentía un poco de molestia al imaginar al castaño de la mano con alguien más, el castaño abrió el clóset y saco rápido la polera, una rosa para Beomgyu junto a unos jeans de pijama color menta Beomgyu sonrió ante esta combinación y miro a Taehyun haciendo una referencia para agradecer.

-eres el mejor Taehyun hyung!

-hay pequeño! No digas eso, anda ve a darte un baño...puedes tardar todo lo que necesites.

Beomgyu asintió saliendo del cuarto aún con miles de preguntas en su mente mientras Taehyun limpiaba el sudor que había corrido por su frente al recordar que dentro tenía colgada la sudadera que Beomgyu le dio como recuerdo, el menor no debía saber que el fue quien lo llevo a casa, que tomo su mano y hasta aprovecho desde ese día para protegerlo desde las sombras, por qué había algo que muchos no sabían y que incluso el mismo Yeonjun ignoraba y era que Taehyun no atacaba por qué si a él debían provocarlo y la única provocación a surtía efecto era cuando se burlaban de Beomgyu por cualquier razón o lo mencionaban en una frase indebida allí era cuando su cólera hervía, por qué el profesor y el director lo sabían perfectamente, el iba a proteger al pequeño ángel de todo mal que existiese en el mundo.

....

Al cabo de un rato los tres estaban cómodamente sentados en la sala mirando una película, Taehyun reposaba el brazo sobre el hombro de Beomgyu y este último tenía la cabeza recostada en el hombro de Taehyun, mientras Nicholas miraba su celular....o al menos eso pretendía pero en realidad tomaba fotos a los chicos para guardarlas y luego chantajear a Taehyun, los tres convivían felices, jugaron puzzle y al poco rato de acabar una película de terror en la que Beomgyu estuvo en el pecho del castaño todo el tiempo escuchando su respiración acompasada decidieron que era hora de dormir, pero había un problema, Beomgyu no quería dormir solo por eso obligo a Taehyun a acostarse con el hasta que se quedara dormido o eso pretendía hacer Taehyun pero cuando intentaba levantarse lo único que logró fue quedarse más pegado al chico, este no quería eso pero terminaron durmiendo juntos y abrazados, ambos protegiéndose de todo lo malo que quisiera hacerles daño.









Perdón por hacer que esperaran actu, pero me olvido mucho de esta historia TT

Espero que terminen bien su año, y comiencen de la misma manera ♡

𝘾𝙖𝙨𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤 249 | TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora