Capítulo 7 pt 2

226 32 3
                                    

Los pequeños y rebeldes rayos de sol entraban sigilosamente entre las pequeñas aberturas de la cortina del azabache dormido dándole directo a la cara molestándole así, con un puchero y medio dormido para variar se dio vuelta aferrándose al cuerpo al lado suyo, escondió su rostro en el cuello contrario para evitar que los rayos no le pegaran fuerte, pero debido al aroma que desprendia este fue inevitable para su naricita no olisquear y aferrarse al mayor repasando una y otra vez aquel hueco

-Beomie, me haces cosquillas- susurro el castaño con la voz grave por el reciente despertar

-Uhmm -susurro el pelinegro abriendo sus ojitos mirando su posición, siempre que dormía junto al castaño terminaba en lo mismo, aferrado al mayor en el cuello disfrutando del aroma, pero no podía evitarlo, le encantaba aquel lugar- lo siento tyunnie, estaba dormido.

-Esta bien duraznito, anda, ya es hora de prepararnos para ir a la escuela- dijo el castaño acariciando su cabello suavemente haciendo que el ojialmendra comenzará lentamente a caer rendido - Beomie, despierta.

-No quiero, quiero quedarme más tiempo así hyung -susurro aún dormido y Taehyun no sabía si abrazarle y volver a enredarse en las mantas y tener un regaño fuerte por faltar a clases y no entregar su proyecto o despertar a sunsun aunque esté estuviese de mal humor pero salvar al pelinegro de un regaño seguro

-Vamos Beomie, sino el profesor nos reprobara....apuesto a que no quieres reprobar ¿o si?

-Tienes razón hoy es un gran día, debemos prepararnos ya. - sin más sunoo se levantó de la cama, eso había sido rápido, Taehyun le siguió tras suyo y comenzaron a alistarse para ir a la escuela.

Ya desayunados y bien vestidos con su trabajo siendo cubierto por una manta lograron entrar a la escuela, Beomgyu traía la mochila de ambos y los utensilios para este, mientras Taehyun tenía consigo la maqueta, lograron llegar ambos a la puerta de la clase y una vez allí, Soobin y Jay se apresuraron para ayudarles y llegar con todo a salvo a su lugar.

-Gracias chicos- dijo el pelinegro y el castaño asintió haciendo una reverencia.

-Ustedes han ido a lo grande, seguro se prepararon demasiado -hablo Soobin mientras tomaba del chaleco a Jay moviéndole- te dije que no solo debíamos hacer una exposición en power point!

-Tranquilo, nuestra exposición está bien, siempre y cuando tú no te olvides de tu parte. -dijo Jay rodando los ojos haciendo reír a los cuatro.

-Gracias por la ayuda, como van con el baile?- sonrió Taehyun, era la primera vez que esté les dirigía una sonrisa, Jay estaba impresionado, Beomgyu había logrado cambiar al chico en tan poco tiempo, le alegraba que al fin Taehyun volviese a ser el mismo de antes.

-Vamos bien, muy bien, pero queremos mejorar más y este muchacho de aquí solo se la pasa perezoso en el sofá, necesito tu ayuda, quedemonos todos está tarde!

-Me parece una estupenda idea! - Sonrió Taehyun mirando a Beomgyu esperando su respuesta.

-E..eh?!- hablo Soobin y negó ligeramente golpeando el costado de Jay -No, no, no podemos hacer eso, Beomgyu y yo debemos ir a....comprar eso para mi abuela, si, ya sabes cómo se pone sin su eso.

-Es verdad....si, Taehyun, ¿Que tal si nos quedamos hoy solo tú y yo? - Sugirió Jay mirándole.

-Oh está bi....-Su celular timbro y miro el mensaje, suspiro ligeramente y nego- Acaba de salirme un compromiso muy importante ahora...pero podemos dejarlo para mañana si les parece? Ese día todos estaremos disponibles no?

-Me parece perfecto- dijo Beomgyu sonriendo, pero algo curioso, quería saber aquel compromiso que tendría Taehyun, pero esperaría a qué el le contase.

𝘾𝙖𝙨𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤 249 | TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora