FAMILIA UZUMAKI.Ya habían pasado años desde que Naru y Hina murieron en aquel accidente, Ahora en la época actual Naruto Uzumaki es un gran actor japones reconocido mundial mente y muy respetado por la misma industria del cine y actores pues claro ya que es hijo de unos de los grandes actores Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, Ahora en Japón se celebraba el aniversario como actor de Naruto y afueras de la mansión Uzumaki se encontraban muchas fanáticas emocionadas y gritando el nombre de Naruto mientras tanto la familia Uzumaki se encontraba desayunando.
Minato: Hijo debes salir y calmar a tus fans -Dijo mientras tomaba el cafe-
Naruto: Papá dame un momento por favor que apenas voy desayunando -Dijo comiendo el ceral-
Kushina: -Miro a su hijo- ¿Hijo no estas feliz de recibir tanto amor por tus fans? -Le pregunto-
Naruto: Claro que si mamá sin ellas yo no sería nada les debo mucho a mis fans -Miro a su madre- Ya que son las que me apoyaron desde el inicio estoy muy agredecido con ellas -Dijo emocionado-
Minato: Me alegra que seas así hijo con un buen corazón me llenas de orgullo -Sonrio a su hijo-
Naruto: Es gracias ustedes que me enseñaron los buenos valores y la educación que me dieron también les debo mucho a ustedes -Se levantó de su sella- Los quiero mucho papá y mamá -Los abrazo
Minato y Kushina: Nosotros a ti hijo -Dijeron en unísono y abrazaron a su hijo-
Luego de un abrazo familiar Naruto salió hacia la terraza para que sus fans le pudieran ver mejor se emocionó tanto que estuvo a punto de llorar porque algo muy dentro suyo le decía "Lo lograste que una vez soñaste" hasta que se puso hablar.
Naruto: Muchas gracias mis queridas fans, Porque esto sin ustedes no se hubiera logrado estoy tan agradecido que aun no me creo que llegue tan lejos -Dijo conmovido- Muchas gracias por su amor y apoyo que me dan, Las quiero mucho -Se le salió algunas lágrimas por la emoción-
Después Naruto se despidió sus fans agitando la mano y es ahí donde se vio una marca en forma de "H" esa marca lo había tenido desde que nació, Todos se preguntaban porque tenía esa cicatriz pero nadie sabía el porque.
FAMILIA HYUGA.
La familia Hyuga se encontraba en Estados Unidos ya que se fueron de Japón cuando Hinata tenía 3 años y que Hanna diera luz a Hanabi, Ahora Hinata con el transcurso del tiempo se dedicó a estudiar actuación en la industria más grande porque es lo que más ama hacer, Todos dicen que tiene un gran futuro como actriz y esperan que un día haga su debut como actriz y pueda llenar de orgullo a su padre Hiashi Hyuga, Ahora Hinata se encuentra en sus clases de actuación con sus compañeros practicando para una obra de teatro que les tocó y ensayar los personajes que les tocó.
Kiba: No puedo creerlo que estamos como 5 horas practicando, Ni siquiera hemos comido algo - Se quejó-
Shino: Kiba quieres callarte -Le interrumpió- Toda la tarde andabas quejandote -Miro a Hinata- Mira a Hinata ella está más tiempo ensayando su personaje y no se anda quejando.
Kiba: Es que ella exagera -Dijo algo molestó-
Hinata: Yo no exagero -Dijo acercandose- Lo que yo hago es amor por la actuación y ser una buena actriz -Dijo con una sonrisa-
Shino: Vez Kiba debes aprender de Hinata -Miro a Kiba-
Kiba: Si, Si ya entendí -Dijo molestó-
Hinata: -Se rio- Bueno chicos vamos a comer yo invito lo que ustedes quieran -Dijo contenta-
Kiba y Shino sonrieron y agradecieron a Hinata por su amabilidad, Después salieron de la industria para ir al restaurante y cuando llegaron dejaron sus abrigos es ahí donde Kiba noto la cicatriz de Hinata en forma de "N" en su mano.
Kiba: Hinata esa cicatriz desde cuando lo tienes -Le pregunto-
Hinata: -Miro a Kiba- Desde que nací -Respondio-
Shino: Pero tu cicatriz es muy curioso porque tiene en forma de una N -Dijo pensativo-
Hinata: Vaya no lo noté -Se sorprendió- Bueno creo que son cosas de la vida -Dijo mirando el cicatriz-
Kiba: Si es algo curioso -Miro a sus amigos- Pero debemos ir a comer porque ya tengo hambre -Dijo yendo a los acentos-
Shino y Hinata se miraron entre sí después se sonrieron y se fueron hacia en donde estaba kiba, Luego se pusieron a comer y charlar pero luego Hinata se preguntaban con ella misma que significa esa cicatriz que tenía en su mano pero ya no quiso darle más vueltas al asunto y volvió prestar atención a sus amigos.
TONERI OTSUTSUKI.
Mientras tanto Toneri estaba en Hollywood ahora como director de películas y aún seguía haciendo trabajos sucios en la misma industria pero el pagaba Y amenazaba a las autoridades para que nunca le metan preso, Lo que Toneri no sabe que sus actos malvados y su paz ya estaban por llegar a su fin dentro de poco.
FAMILIA SENJU.
Tsunade aun estaba triste por la muerte de Naru durante estos años no pudo recuperarse pero Konohamaru era aquel hijo que daba ánimos a Tsunade y que se quedó a su lado durante todos los años pero de una parte Konohamaru extrañaba a su hermano y lloraba en silencio pero tenía que ser fuerte por Tsunade.
Continuará...
Hola mis querid@s lectores como han estado espero que bien y una disculpa muy grande a ustedes me perdí por mucho tiempo que no tuve tiempo para escribir fics pero haré lo posible para acabar está historia ya que tengo otros fics que quiero hacer, Además perdón si el capítulo es algo corto pero ya quería dar comienzo al capítulo 6 y seguir con la historia.
ESTÁS LEYENDO
NaruHina - Te amaré hasta en mi otra vida
Romance▪ Sinopsis: En los años 80, Naru un aspirante a actor se enamora de Hina una bella actriz la protagonista de una película en que trabaja. En un misterioso suceso, el estudio donde se rueda la película se incendia y tanto como Naru y Hina mueren, Pas...