Cap 2

28 2 0
                                    

Cuando entraban a su celda asignada miraba a todo su alrededor veía a sus nuevas víctimas

Mira carne fresca.

Se acomoda en su lugar, la guardia le da su cosas de aseo y los cobertores

X: aquí tienes idiota, pronto llegarán a evaluarte, ponte presentable.
Este al entregar sus cosas lo empuja y Taehyung molesto, se regresa con una mira fría:

- cuando salga te buscaré y te mataré, y mientras lo haga lo disfrutare.

El guardia cerro la puerta y sin dejar desviar la mirada, seguido a eso guarda los cerrojos
Cuando entraban a su celda asignada miraba a todo su alrededor veía a sus nuevas víctimas
................................................
Hannia está trabajando en el hospital al este casi al otro extremo de la ciudad.

Ella se encontraba terminando de evaluar y asignar los medicamentos a uno de los pacientes.

Pequeños toques en la puerta y entró uno de los especialistas médicos

X: Hanni, que alegría verte ¿como estás?

Sonreí al verlo

_estoy muy bien ¿y usted?

X: Me alegra, yo estoy bien.

X: ¿Cómo has pasado con esto?, ya sabes... Este trabajo.

_Bien, es cansado pero bien

X: es admirable ver cómo te desenvuelves en tu trabajo y esfuerzo que haces para ser cada vez mejor.

Sonreí al escucharlo y asentir.

X: Ya que el consejo está feliz con tu trabajo, pensaron en transferirte.
Y fuiste asignada a una cárcel de máxima seguridad, vas a tener que evaluar a un hombre muy peligroso.

Mis ojos se tornaron en temor, jamás pensé que me tocaría algo así y menos tan pronto

_¿Peligroso?

X: Si, es Kim Taehyung ¿lo conoces? es uno de los criminales más temidos del país.

Recordaba aquel nombre y con solo pensarlo me recorría un escalofrío en mi cuerpo.

_ ¿Porqué tengo que ir yo?

X: Es un hombre sin piedad y agresivo... Creemos que alguien segura de si misma sea capaz de hacer que confiese todo y sus razones.

_ Dudo mucho de eso la verdad

Hablé con notable miedo, era la que menos quería ir.
Se terminó la jornada en el hospital, su casa estaba a 20 minutos del hospital y la cárcel se encontraba a las afueras de la ciudad llevo sus cosas para tomar el lugar en su nueva oficina, sería un verdadero reto el comenzar con un nuevo paciente, un paciente muy peligroso.

7 AM
El día más esperada, un nuevo comienzo un nuevo reto para ella, debía darse prisa a se le haría tarde.
........................................................
En la cárcel:
Cuando me llevaron a la sala se aislamiento dónde por idiota o muy estupido empezó a batallar con los guardias que lo custodiaban.

Entonces fue que tuvieron que encadenarlo en la silla.

Sus manos apoyadas en la mesa las movía continuamente.

X: no vuelvas hacer algo así idiota.

_ deja de llamarme así o lo...

X: o que me vas a matar, mira que miedo me dió.

_ espero que sonrías así cuando tenga mi pistola en tu boca.

El guardia que no toleraba las amenazas le dió con el puño cerrado en su rostro haciendo que sangrara.

_ no me chingues, o te veré en las duchas y eso no te va gustar.

Salió el guardia dejándole, con dolor en el rostro.
............................................
En la entrada principal:
Ya ingresando en la cárcel, sentía mis piernas temblar.

Jamás creí estar en una situación de estás.

《¿Porqué a mi?》

Pensamientos negativos invadían mi mente.

X: Adelante, el está en la sala de aislamiento.

《¿como se respira》

Ya Sentía mi respiración agitada así que Suspiré para calmar los nervios y entrar

X: Estaremos en la puerta por si sucede algo.

X: Puede hasta golpearla

-¿Go-golpearme?

X: Tuve que darle su golpe, no estamos para tolerarlo. Asi que suerte señorita.

《Ay dios, ayúdame》

_Decidí que era el momento y entre a la sala_

~Taehyung~
Mientras veía los espacios entre el concreto y las rejas. Idea como hacerlas desaparecer y correr a mi libertad.

_ Maldita rejas desaparezcan.

El sonido de que las puertas de alta seguridad se abrían.

Estaba muy impaciente no sabía quien sería la persona que estaría a cargo de mi caso.
Su caminar era firmé y sus zapatos le daban un compás

Entonces antes de poder ver su rostro mantenían la vista hacia el piso.

Cuando ya la tenia cerca, gire mi rostro para verla, con una mirada fría.

Bajo Tu Sombra _ Imagínate Con Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora