En su casa.....
Estaba en su sala de estudios con algunas fichas pendientes de revisa pero en su mente aún estaba las palabras de Taehyung.
Como hacer para dejar de pensar en el se había vuelto una adicción hacerlo.
•••••••••••••
Esa semana no logro entrar ya que había prohibido la vista e incluso a Hanni le comunicaron que su servicio sería suspendido hasta nuevo aviso.
En esos días ella parecía que se Hiba a volver loca, no sabía nada de Taehyung y lo extrañaba.
Debía buscar la manera de verlo.
Fue hasta la penitenciaria para pedir un permiso especial para lograr entrar.X : señorita ya le dije que las visitas están prohibidas, nadie tiene acceso a visitas.
___ pero es urgente!!!
X: por más urgente que sea no está permitido el ingreso.
En eso la conversación fue interrumpida por nuevos cadetes que estaban de turno. Eso le ayudo a procesar una nueva idea.
Cómo la encargada se había distraído fue hasta los vestidores a robar un uniforme, mientras las cadetes estaban descuidadas tomo el uniforme y la tarjeta de ingreso.
Con mucha habilidad salió del centro sin levantar sospechas.__________________
Taehyung
_ 72 horas después..._Estaba inquieto, para liberar toda esa testosterona acumulada hacia ejercicio y una que otra pelea con los demás reos.
Para el, los días no transcurren normalmente o es por qué lleva días sin lograr dormir bien. La desesperación y la falta de atención lo están matando. Ya era demasiado tarde se había imprenado de ella, su jugada le salió mal fue el quien se había enamorado, cayó en su propio juego.Preso 678
Señor, se encuentra UD bien.
___ No la verdad, necesito verla.
Preso 678
Sabe, me enteré que la suspensión de las visitas se debe al preso 628..
-se Acerca a su oído-
Se dice que hay un rumor que dice que el sujeto tomo como reen a un oficial penitenciario, con intención de que lo dejaran escapar.
Pero los guardias fueron más listos que el, sin previo aviso un franco tirador lo mató de un solo tiro.______ Que desdichado.
Preso 678
Señor UD está seguro que lo va ha lograr -temia por la vida de el--Taehyung sin previo aviso lo sujeta por el cuello - _no digas estúpideses. No insultes mi inteligencia ese pobre hijo de perra solo se dejó de llevar por impulso
Preso 678
lo siento señor -le estaba faltando el aliento por lo que se puso rojo y habla entre cortado-
Taehyung al ver cómo cambio de color su rostro lo soltó, el pobre hombre empezó a toser para recuperarse de la estrangulación.
El solo se sentó en el piso sin saber cuánto volverá a verla.
_______________
Durante la noche de ese día Hanni empezó a prepararse para salir.
Escondió su maleta no muy lejos del basurero de la penitenciaria para no ser descubierta. Cuando vio que llegó el autobús de los guardias que custodiban esa noche se escabullo en la cola de ingreso.
__ Vamos entren no olviden de firmar su ingreso señoritas. -hablo el jefe del pelotón-
Ella estaba nerviosa tenía que la descubrieran, si lo hacían podía suspender su licencia y prohibir su ingreso para siempre a la cárcel.
Todo Hiba bien hasta ahora, no la descubrieron y consiguió ingresar para su buena suerte le tocó el pabellón de máxima seguridad.
Todo estaba apagado lo único que se veía parpadear eran las cámaras.
__ Penitenciaria 456. -sera su comandante, pero Hanni no responde-
Penitente 456 -volvio a insistir-Hanni al escuchar eso volvió a verlo incrédula.
__ Que a mi???
____ si señorita es a UD..??
____ perdón, diga mi comandante -algo tímida-
___ olvidó su wolquitoqui y las llaves para que haga el recorrido por las celdas.Que alivio que haya Sido solo eso pero noto algo raro en su forma de proceder por lo que ella de inmediato tomo una postura más firme.
___ si señor -acerco sus manos para recibir las cosas-
____ y no vuelva a olvidarlas.
____ no volverá a suceder.
____ siga con sus rondas.
Sin darle la espalda lo seguia con la vista a ver qué las puertas se cerraron detrás de el.
Ufff que alivio casi me descubren -dejando escapar un suspiro de alivio- ahora a la celda de Taehyung.Su celda estaba al fondo por lo que debía cruzar casi todo el pabellón, evitando el ruido excesivo.
Cuándo llegó observo que Taehyung no estaba en la celda por lo que de inmediato abre la puerta e ingresa.
__donde estás???
Fue tal la sorpresa cuando Taehyung la sujeta por el cuello al punto de asfixiarla.
__ Tae.. Tae.. Taehyung, soy soy yo -golpenado su brazo intentando escapar de su agarre-
El reconoció su aroma safandola de su agarre viendola que se desploma en el suelo para recuperar su aliento.
Sorprendido se acerca a ella para asegurarse de que no la lastimo.
____ que es lo que te pasa imbécil, casi me matas.!!!! -alterada-
____lo lamentablemente no sabía que eres tú.!!!
____ coc coc coc, hay mi cuello.Le ayuda a levantarse del piso, le quita la gorra que lleva puesto para verla mejor.
___eres tu!! -la enrolla entre sus brazos- me estaba volviendo loco.
-corresponde a su abrazo- no tienes la más mínima idea lo que tuve que pasar para ingresar.
El la separo de sus brazos para poder besarla, entre sus besos descubría su necesidad de tenerla.
Ella con sus manos comenzó a pasar una y otra vez por debajo su ropa, para sentir sus abdominales.
Sus besos Hiban subió de temperatura los dos sabían lo que desean de otro, sus caricias y sus toques son como las plantas que ansiosas esperan el agua en plena sequía.
El comenzó a quitarle la camisa y desabrochar su pantalón. Ella por su parte al sentir como la toca sin aviso algúno se abalanzó sobre su cuerpo enrollando sus piernas en su cadera. A lo que el la lleva hasta la cama ahí tiene más opciones de hacerle el amor.
Sus jadeos era suaves e insonoros, evitando ser descubiertos.
Al ver que sedio empezó a quitarle la ropa, ella solo dejo llevarse por sus caricias apasionadas, su cuerpo se extremista con cada toque de sus dedos.
«Hanni sentía la presión de Taehyung contra sí. Sus pechos estaban fuertemente apretados cuando se dio cuenta de que había perdido de vista su mano. Había empezado a recorrer su cuerpo y pronto se le escapaban pequeños gemidos de placer».
«Taehyung quería devolverle el favor, empezó a recorrer su cuerpo y le bajo el pantalón. En el muslo de Hanni habia una marca de nacimiento a lo que el se límito a besar su muslo».
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tu Sombra _ Imagínate Con Taehyung
Short StoryA es un psicópata, asesino, un gran narcotraficante igualmente. Actualmente se encuentra en una cárcel de máxima seguridad tiene un lindo psiquiatra, Hanni, quién va a visitarle varias veces por semana. Él comienza a creer que Taehyung está cambiand...