𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺 𝖵𝗂𝖼𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺
__________________Estaba durmiendo placidamente, estaba soñando recuerdos que tenia con benja mi mejor amigo,bueno no se si lo sigue siendo porque nos empezamos a distanciar porque se puso de novio, hacique le di su espacio y le deje de hablar no se si fue lo correcto, obviamente si nuestras familias se juntaban lo saluda y todo eso pero ya no como antes.
Empezo a sonar mi alarma a las 6:00
teniamos nuestro vuelo a Qatar por el mundial a 8:30.Me levante apage las alarme y me fui al baño, me bañe y me puse ropa comoda pero linda , seguro que cuando llegaramos habrian muchos fotografos.
-Vicky ya estas lista-dice mi mama entrando a mi pieza.
-Sisi ya bajo-dije agarrando mis auriculares para escuchar musica durante el viaje.
- Ok te esperamos en el auto-dijo saliendo de la pieza con una sonrisa.
Guarde mis auriculares en mi mochila
y agarre mi maleta que pasaba mucho.
Baje con cuidado y ahi me esperaba Thiago mi hermano menor-Queres que te ayude?- pregunta muy amable mi hermano
-No tranki-le respondo bajando las escaleras.
El asiste con una cara de sueño y corre hasta subirse al auto.
Cuando me subo al auto conecto mis auriculares , cuando me llega un a notificacion, era de una historia de la novia de Benja
Apage el celu , queria mucho a Benja muchos diran que estoy siendo muy toxica como amiga, pero desde chiquitos que Benja me guataba, pero nunca se lo dije por miedo a que me rachace.
Me lo guarde por años y nunca se lo dige a nadie.𝘜𝘯𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴...
Ya habiamos llegado a Qatar.
Fuimos directamente al hotel donde nos ibamos a quedar. Me cambie para sacarme fotos.Me sono el celu, era un mensaje de Benja.
@𝘢𝘨𝘶𝘦𝘳𝘰𝘣𝘦𝘯𝘫𝘢19
Ya llegaste a Qatar?
Si
En que Hotel estas ?
Hotel Monte Hermoso.
Que piola vamos
a estar en el mismo
hotel😄😄
𝗏𝗂𝗌𝗍𝗈✓✓
No queria responderle, no por mala pero esque no quiero que piense que lo nesecito , talvez sea muy mala pero me lastimo cuando el me dejaba por estar con su novia.
𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺 𝖡𝖾𝗇𝗃𝖺𝗆𝗂𝗇
_________________Me parecio muy raro que Vicky que clavara el visto, desde hace rato ella me responde muy cortante, la extraño mucho a ella , sus consejos ,sus abrazos
su vos...-Perdone en cuanto llegamosl-le pregunte a una azafata amable.
-En 15 minutos estaremos llegando joven-respondio con una sonrisa
-Gracias-le respondi.
𝘜𝘯𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴...
Habiamos llegado al hotel y ya estaba de noche, y ya tenia mucho sueño
-Che benja estas son tus llaves-Me dice mi papa con cara de cansado.
-Ok gracias-Me subi al acensor al 3 piso.
Me preguntaba en que habitacion se quedaria Vicky.
Abri la puerta , saque mi pijama y me acoste y me dormi al toque.____________________
𝖤𝖫 𝖯𝖱𝖨𝖬𝖤𝖱 𝖢𝖠𝖯𝖨𝖳𝖴𝖫𝖫𝖮𝖮
𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾𝗌 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝗒𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝖽𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗈𝗉𝗂𝗇𝗂𝗈𝗇 𝗒/𝗈 𝖽𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌
𝖡𝗌𝗌💋
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔𝖘 𝕮𝖗𝖚𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘-𝔅𝔢𝔫𝔧𝔞𝔪𝔦𝔫 𝔄𝔤𝔲𝔢𝔯𝔬-
FanfictionBenja y Vicky se conocen desde bebes y se criaron como hermanos, al paso del tiempo Benja se puso de novio y las cosas cambiaron. Que pasara cuando esten juntos en Qatar?