She isn't my sister! || Jennie y tú

1.8K 195 70
                                    

Kim Jennie era una reconocida modelo y diseñadora en Corea del Sur. Envidiada y deseada por muchos, era la It Girl inalcanzable.

Sin embargo, a sus 26 años se encontraba molesta con su madre quién recién llegaba de su luna de miel que tomó a escondidas.

Fue toda una sorpresa enterarse que su madre se había casado a escondidas mientras que Jennie se encontraba en un desfile en París.

Luego de varias semanas por fin conocería a quien sería su padrastro.

Su madre la había citado en uno de los restaurantes más caros de Gangnam. Causando que cancelara su cita junto a su novio, Kai. Así que de buen humor no se encontraba.

- Mi tiempo es oro... -murmuró molesta.

Hace 15 minutos que había llegado y hasta ahora nadie se presentaba ante ella.

- Oh, perdona la demora, cariño. -justo a tiempo su madre llegaba acompañada de un hombre y una chica que para nada iba formal.

- Tú debes ser Jennie. -el hombre sonrió- Es un placer conocerte. Soy Jung Dongwoo, el esposo de tu madre. -estiró su mano.

Jennie se cruzó de brazos y observó de arriba hacia abajo. Aquel hombre a la justas y llevaba puesto un reloj de clase media. El resto de su ropa parecía de una calidad menor.
¿De dónde había sacado su madre a ese hombre?

- Es irrespetuoso dejar a alguien esperando una respuesta, Jennie-ssi. -comentó la chica que se encontraba un lado.

- Más irrespetuoso es vestir así en un lugar elegante como este. No sé quién te dejo entrar. -respondió.

La chica soltó una pequeña risa y se quitó su capucha dejando notar su rubia cabellera. Y aunque no quisiera admitirlo, era muy hermosa aún portando aquel excesivo maquillaje.

- No peleen, chicas. -su madre tomó asiento- Sé que Jennie esta resentida por toda esta repentina situación.

- ¿Resentida? ¿Cómo crees que me sentiría si me entero que mi madre se convirtió en una loca adolescente y huyó para casarse a escondidas? -bufó.

- Bueno, a escondidas por completo no fue. -intervino la chica desconocida- Yo era su testigo. -sonrió.

- ¿Es en serio, mamá? -Jennie estaba molesta- ¿Esta desconocida siempre lo supo y yo no?

- No es una desconocida, cariño. Y sí, admito que me equivoqué al ocultarte todo. Pero tenía un presentimiento de cómo reaccionarías, así que decidimos esperar a que estemos casados para que nada ni nadie se interponga entre nosotros.

- Ugh, pero aún así...

- Deja de ser pesimista, Jennie-ssi. -sonrió su contraria- Mi padre y tu madre se aman y son adultos ya maduros, no tenemos por qué interponernos.

- ¿Tu padre?

- Cariño, déjame presentarte a Jung T/n, es la única hija de Dongwoo y es un año menor que tú~ Ahora que viviremos juntos espero que ustedes se lleven bien~

- ¿Perdón? ¿Vivir juntos?

- Pues, tú y yo ya vivíamos juntas. Ahora que me casé, Dongwoo y T/n se mudarán con nosotras. -sonrió emocionada.

- ¿Te gustaría que compartamos habitación, Jennie-ssi? Como buenas hermanas~ -se burló.

- ¿Estas loca?

- ¡Jennie Ruby Jane! Esa no es la forma de hablarle a tu hermana. -regañó su madre.

- ¡Ella no es mi hermana!

BLACKPINK ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora