~Recuerdos del pasado~ pt2

270 16 11
                                    

~ 2/2~

1~

2~

3~

-G-gracias Imperio - Dijo Reich con voz débil

.................................•••••••••••••••••.................................
Narro yo

Después de eso los dos empezaron a ir comprando cosas para el bebé, después de 3 meses por fin les pudieron dar el género del bebé

-Felicidades es niño!-Dijo el médico alegre

Los dos se limitaron a celebrarlo con sus amigos más íntimos en sólo una pequeña fiesta , en eso Italia.F se alegro mucho por Reich y por el embarazo .

-Felicidades Reich!! Y ya sabes cómo lo vas ha llamar?-Dijo emocionado Italia.F.

-Pues lo veremos cuando nazca-dijo Third con una hermosa voz delicada.

En cuanto Imperio , estaba alegre ,pero después de ir al médico fue a visitar a un "amigo".......

-Hola , que tal estás pedazo de mrd-dijo sonriendo el Imperio de una forma muy psicópata, a quien?
Estaba claro al violador y "padre" de el bebé el lo había estado torturando de una forma muy sádica y delicada para no dar en los puntos vitales....

-mhm...mmmhh!!!...-Intentaba hablar el acosador ,ja era imposible salir vivo estando hay el Imperio Japonés y el ya lo sabía o no?

-Dios no debiste meterte con Reich y conmigo jaja-Dijo riendo-Tu no sabes lo que vas a sufrir...-esta último frase lo digo de una forma muy escalofriante....

.................................•••••••••••••••••••......................................

Ese mismo día Reich conoció a alguien muy especial. Si era ese mismo URSS,en este tiempo ellos dos solo eran amigos y se llevaban muy bien y aveces cuando el imperio no podía estar con el omega llamaba a URSS para que lo cuidaba algunas horas nada más.

-hey Reich , que tal estás?-Dijo el soviético mirando al más bajo.

-Ah ,hola URSS y si estoy bien -Dijo el Alemán omega estaba un poco distraído, últimamente sobre pensaba mucho a donde iba el japonés en las tardes pero bueno no le tomo importancia así que siguió hablando con el soviético.

Después de unos cuantos minutos se fueron a comer algo y ya de paso ver ropa de bebé para su pequeño hijo , en uno de esos momentos maravillosos que estaban teniendo , el mayor recordó que tenía que ir a por sus hijos (ahora mismo solo eran 4) así que salieron de hay corriendo para llegar a tiempo .
Cuando llegaron a la escuela URSS recogió a sus hijo y los llevo al parque un rato con Reich,en eso el omega estaba viendo a los hijos de URSS y vio que era maravilloso cuidar a un niño pero a la vez complicado .

....................................•••••••••••••••••................................
2h después
Reich ya se estaba despidiendo de URSS y de sus hijos . Cuando entro a la casa no había nadie así que decidió darse un baño y un pequeño capricho y comer chocolate y dulces .

En la noche llego el Imperio estaba feliz? No sabía por qué pero el ya se iba a dormir estaba muy cansado.

Narra Imperio

Vi como Reich comía un poco de chocolate y le dije que se fuera a lavar los dientes y a dormir que mañana tenemos que ir a un reunión .

Narro yo x2

Al día siguiente (se me fue la inspiración 😿)
Imperio y Reich se estaban preparando para ir a la reunión , desayunaron,y se vistieron.

Reich se vistió así:

Que bonita esa ropa😻Imperio así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que bonita esa ropa😻
Imperio así:

Que bonita esa ropa😻Imperio así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que elegante XD

Cuando llegaron vieron a sus amigos" así que empezaron ha hablar de que han estado haciendo y esas cosas,cuando llegó la ONU todos se callaron y se sentaron . ONU empezó ha hablar de lo de Reich, bueno este sentida vergüenza,así que salió al frente y empezó ha hablar de lo que le pasó pero lo que más les impresionó a los demás era que no sabía quién era el "padre" ya que no lo reconocía en ese momento o simplemente no lo conocía .

-Bueno cómo lo ha explicado Reich está embarazo así que no le intentéis hacer nada- Dijo ONU casi gritando . Entonces la reunión empezó y estuvieron hablando de lo común de los pequeños conflictos que tiene algunos países y también sobre todo lo que pasaba en general, así estuvieron unos 30 min hasta que un country se levantó y se fue corriendo, exacto Reich acompañado de Imperio por si le pasaba algo y si pasó algo , al parecer Reich no se dio cuenta pero ya rompió agua y estaba muy asustado, pero I.Japones lo intento calmar y de ahí el mayor fue a avisar a ONU para q se fueran corriendo al hospital.

~Unos min después~

Ya estaban en el hospital y Reich ya sentía al bebé moviéndose mucho y eso a él le dolía , así que como era omega lo tuvieron que llevar a una sala de parto especial para ellos ahí estuvieron unas 4h hasta que nació el pequeño.

-Reich.. ya está aquí y está muy sano..-Dijo imperio mientras se secaba unas lágrimas que le salió

-Imperio..estoy tan feliz de tenerle aquí ya- sonreía de forma gentil estaba muy cansado después de todas esas horas de sufrimiento.

Cuando trajeron al bebé Reich lo tenía en sus brazos con cuidado y nada más verlo ya sabía cómo se iba a llamar , Alemania, era perfecto para el , de ahí pensó que no era tan mala idea tenerlo.

como dije al principio reviví después de MUCHO tiempo JSJSJS a cuando subiré capitulo espero q sea pronto en fin gracias x el apoyo😽🫶🏼

U͟n͟a͟ v͟i͟d͟a͟ "𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹"(urrs x third reich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora