Presentacion

1 0 0
                                    

Nuestra querida protagonista se llama: Aiko

Nuestra querida protagonista se llama: Aiko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así se ve ☝.

Ella es ladrona/asesina desde que tiene 7 años, huérfana sin ningun familiar, fue criada por varios tipos de personas (ejem. Prostituta,ladrones, mercenarios o mafiosos) que la usaban para varios venefisios, bueno ella también los usaba para conseguir su propósito.
Al ser huérfana, no le importo mucho si los demás la usaban para cualquier cosa, eso si cuando cumplió 14 empezaron a enseñarle a ser mujer, y todo lo que le veneficia.

Sin don, pero con habilidad (así como natasha romanof por ejemplo).
Tiene varios antecedentes por robo, y para unos cuantos asesinatos, los cuales nunca fue reportado un testigo o evidencia ya que sabía como cuidar que nadie le atrapace, escapo varias veces de distintos orfanatos y siempre regresaba a los barrios bajos donde se encontraban los distritos de prostitu****, bares ilegales contrabando esas cosas. Todo lo NO legal, pero si era patruyado por policías alrededor .

Actualmente tiene 28 años, le gusta el arte, la música, la noche, el dinero más que nada y el sex*, tiene una figura suficientemente deseable y sensual, lo suficiente como para tener un batallón de espadas.

Es bastante inteligente, astuta y rápida para robar o asesinar, la mayoría de las veces, las personas a las que asesina son muy buscados o son psicópatas no atrapados, lo que le importa más es la paga y si la suma es alta, aun mejor.

Es un humano normal, con una profesión normal (creería yo).

Considera a todos los que la tratan con respeto amigos, y a los que considera familia son más a las prostitutas y a algunas personas que le enseñaron a robar.

Eso es todo por ahora, no quiero dar mucho spoiler, el resto de su historia seguirá su ritmo, a medida que pase el tiempo o que se me ocurra algo, creo.

Como aún no me acostumbro a esto, de escribir en wattpad, y el tema de que no tengo una computadora para hacer mejor las correcciones, espero y me disculpen.

Si les gustó, podrían votar o comentar sobre mi creación, me gustaría la opinión de varios lectores / escritores.

En fin, espero y les guste esta historia
Chau.

Una ladrona interesante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora