Cap.1 {¿una niña?}

0 0 0
                                    

—*me sigo preguntando como demonios termino sola, que estúpido idiota se le perdió esta niña?*

—*me sigo preguntando como demonios termino sola, que estúpido idiota se le perdió esta niña?*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— como dijiste que te llamabas? *no me interesa, pero debería preguntar*.

me llamo eri - mostrando una sonrisa - gracias por ayudarme.

— bien, y dime, que hacías en el  callejón tu sola? - le hable con tono de regaño y molestia, mirandola con seriedad.

—y-yo s-solo me perdí, l-lo siento mucho - tartamudeo asustada.

— *oh mierda, bien hecho Aiko la asustaste, eres un genio*oye no te disculpes, no es culpa tuya el que te hayas perdido - hable apresuradamente agitando mis manos, intentando calmarla para que no llorara - lo siento niña, no era mi intención asustarte, solo me preocupa que una niña pequeña como tu, esté en esos callejones, no son seguros para nadie.

— l-la verdad es que, yo tampoco sé cómo llegué allí.

Hace cuatro horas atrás, en un parque de atracciones.

— mira eri-chan, te gustaría subir al carrusel - dijo divertido.

— sí, sí quiero - dijo entusiasmada levantando sus manos - podemos subir verdad? - pregunto nerviosa.

— claro que si, vinimos a jugar después de todo no? - dijo mirando al rubio.

— claro que si - asintió con una enorme sonrisa.

Antes de que eri contestara de alegría una ola de personas estaban corriendo hacia ellos, despavoridos por qué había aparecido un villano, tras la conmoción no tuvieron tiempo de agarrar a eri, por lo que se alegaron más.

— ERI, ERI DONDE ESTAS!!???

— ERI, ERI, ERIII,  RESPONDE POR FAVOR!!!!

—JAJAJAJA, corran sigan corriendo, parecen ratones asustados, que patético, jajajaaj.

—maldición *si no detengo al villano, lastimara a muchas personas, y si no termino rápido, erí piede salir herida, al no saber en donde esta, a de estar asustada, maldicion* MIDORIYA-KUN!!! Llama a la policía y a aizawa-sensei dile la situación con el villano y con eri RAPIDO!!!

— Si!! *eri espero y estés bien, mantente a salvo*

Por parte de eri

— MIRIO!!! DEKU!!!, tengo miedo, en donde están!? - dijo llorando asustada entre la multitud.

Al no ver nada se alejo más de lo debido, hasta llegar a un callejón oscuro, al darse cuenta ya estaba en el centro del callejón perdida sin saber a donde ir.

— pequeña, estas perdida? - pregunto un hombre que salio de las sombras.

Eri se asusto al ver un hombre con máscara, al estar aterrada no puede pronunciar palabras y solo llora del miedo.

Una ladrona interesante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora