Otro día en Happy tree Friends, más conocido como los animalitos pendejos que se matan cada 5 minutos.
"Les traemos un documental de nuestro súper héroe obviamente original y son ser un plagio mal echo de superman, es Splendid."
La misma introducción del canal de noticias. El oeliazul agarro el control y apago el televisor.
No tenía ganas de saber cuántas personas había matado al año, se derritió en su sillón 0ensanso en lo muy hijo de pura que era por dejar morir a Giggles el día anterior.
Se resignó a salir aburrido de su día, toda su vida empeoró desde que nació y eso era un echo para el.
Pero se dejaría de mamadas, no iba a pasar el día deprimido como todo un emo antisocial. O no, estamos hablando de Splendid, ais que olvidando su estado depresivo por menos de dos minutos se fue a comprar su cereal favorito.
¿Por qué?
pues el muy baboso se acabó todo su refrigerio y alta pereza estar cocinando, ai que su desayuno, almuerzo y cena pos era cereal con leche.Después de salir de aquel lugar con más cajas de cereal que ganas de vivir.
Vio a su buen amigo Cuddles el conejo de la mala suerte ya que apenas le dijo "hola este había sido atropellado por un camión.Que evidentemente lo conducía Lumpy.
-Le dice hola ella me dice Goodbye😦🤡- dijo un castor morado desde el atrás de Splendid.
- Hay babosa me asustas😾-Le dijo mientras con un golpe lo mando a ver a mamá coco.
-Noo, te cargaste a Toothy cabrón😡- le dijo petunia desde lo lejos.
-Ay, son cosas que pasa😽-Dijo Splendid decidido a ir a su casa ya había matado a suficiente personas.
-Oh, hola Splendid jejeje-Dijo Nutty interrumpiendo su camino.
-Hola Nutty- le saludo y solp lo esquivo para irse.
Peor cuando volvió a su casa se dio cuenta de un pequeño detalle.
No tenía sus bolsas de cereal, ahora que iba a comer toda la semana.Trató de recodar como fue eso posible y se acordó de cómo Nutty apareció antes de la desaparición de su preciada comida.
Se puso a volar buscando a la ardilla articicial 100% de la kchina.
Y la vio comiéndose la última caja de cereal.
Se trató de hacercar pero apenas lo hizo y un yunue gigante aplastó a dico drogadicto de caramelos.Esto ya no era tan normal ni siquiera le había dicho algo. Una idea pasó por su cabeza y fue volando lo más rápido que pudo al laboratorio de Sniffles.
-Sniffles- Griyo entrando mientras azotaba la puerta y la mandó a quien sabe donde.
Se froto los ojos a ver a aquel científico loco con Flippy. *cofcofcofsuosocofcofcof*
-¿Splendid?🤨- Dijo el peliverde viendo al otro como están en pijama y pantuflas de batman.
-Hola Flippy- Dijo tratando de arreglar su cabello pero solo logro verse como el loco de la calle.
-¿Que quería Splendid?- Dijo el de lentes viendo a este
-A lo que venía. Sniffles necesito una cura 😭- Dijo tratando de verse lo más dramático posible.
-Pará que🕴️?-
-Es que creo que tengo una maldición 😿😔-
-Porque🤨🙀? - Dijo Flippy.
-Cada vez que le hablo a alguien pum se muere-Dijo otra vez para acercarse a la ventana.
-miren😿👊-Los otros dos le tomaron atención a la rata azul para ver como este casi por estúpido se cae de la ventana pero al final pudo mantenerse.
-Shifty- Llamó al mayor y este se callo del árbol que usaba para entrar a la casa del vecino a robar - Lifty- Este explotó por un cohete que iba a lanzar pero Splendid lo distrajo.
-Flaaky- Esta corrió al escuchar su nombre ya que no quería acabar como los otros dos pero terminó callendo en una alcantarilla.-Vieron 😰😭- Dijo nuevamente la rata azul.
-Es que lo que pasa es que ellos on unos malditos idiotas- Dijo Fliqpy y quién sabe cómo chucha salió a la luz.
-Acaso... estas tratando de animarme 🙀😦✨- Dijo Splendid.
-¡¿Que?! ¡No! eres un maldito idiota quien quiera estar contigo 😾- volvió a decir el oso gruñón.
-Yo también te amo mi amor 😍 😻😽- Dijo nuevamente
-Ojala te vea muerto-
-Yo tambien me moría por verte cariño 🙀😻😻- Dijo mientras sostenía al oso quien quería escapar.
**Sniffles modo tieso 🕴️👍**
ESTÁS LEYENDO
Webadas de HTF xdd
FanfictionLo que dice el título, puras pendejadas con un humor de mierda :) si quieres leer esta webada en donde perderás tu tiempo al vez de hacer la tarea adelante de caso contrario adiós :v nada es serio