4

4 0 0
                                    

-No lo soporte, de verdad no pude. Yo trato de apoyarla en esta decisión de rehacer su vida, pero yo ya soy era parte de tu vida! Soy su maldito hijo!- Jeongin se estaba quejando con sus amigos a la hora del descanso en la escuela. La cena del fin de semana solo había traído más cosas malas. Si su madre no le hablaba antes, ahora ni siquiera se aparece en la casa.

-Sinceramente, tu mamá esta siendo irracional. Entiendo que quiera empezar de nuevo, pero no puede simplemente ignorar tu existencia, menos cuando sí la estas apoyando, es ridículo.- Seungmin, como siempre siendo sincero.

-Es cierto! Tú la apoyas y ella no lo toma en cuenta!- Jisung ni siquiera había terminado de masticar su comida pero estaba opinando, enojadisimo.

Jeongin se siente feliz de tener amigos que lo apoyan y están ahí para el, es lo que mas necesita, mas ahora cuando siente que no tiene nada ni a nadie.

-Innie, creo que tal vez necesitas decirle esto a tu madre, no puedes solo ignorarlo. Nosotros estamos aquí para apoyarte  cuando lo necesites, somos amigos, y se que no termino de entender lo que estas pasando por que no soy tú. Solo quiero que esta situación no te supere, superala tú, nos tienes a nosotros.- Dijo Minho sobándole el hombro.

-De verdad muchas gracias Hyung, a todos- los miro a todos- Gracias por escucharme, me hizo sentir mucho mejor.

-Bien, bien, pero dinos, la hija de ese señor es bonita?- Changbin lo miro levándole las cejas coquetamente.

-Yah!! Seo Changbin!- Jisung le lanzo un jitomate de su sándwich.

-Sí, ella es muy bonita, su padre también, él es extrajera y ella es mixta.- Dijo tranquilamente, porque no estaba mintiendo Somi era muy bonita. Muy bonita.









-Así que pronto habrá nuevos inquilinos, eh.- Hyiunjin tocando su cabello.

-Sí, la verdad no se como nos vamos a acomodar, solo hay 2 habitaciones, la de mi madre y la mía.-In.

Como de costumbre ambos estaban caminando a casa, el invierno es cada vez mas terrible, esta vez trajo sueter y bufanda. Pensándolo bien, se quedo sin oportunidad para Hyunjin le prestara su suéter y lo alagara por usarlo. Muy triste.

-Conociendo como esta tu madre ahora seguro de echara a la sala o algo.- Bromeo Hyunjin.

Jeongin lo volteo a ver de mala manera, sabiendo que tal vez si tenia razón, parece que su madre lo odia cada dia mas.









Hola, no sé. Creo que no quiero terminar este fic :(((((((

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I wish I was Somi - HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora