1

18 4 0
                                    

-Innieee - grito desde la sala  Yang Hyomi, madre de Yang JeonIn.


Minutos después bajo un JeonIn emocionado, casi no veía a su madre y mucho menos convive con ella. Así que le emocionaba que su madre lo llamara, así sea para preguntar por la cena.


-Mamiii- hablo el mas joven abriendo los brazos para recibir un cálido abrazo que no recuerda la ultima vez que recibió uno así de su madre, lo disfruto.

-Cariño -se separo del abrazo- taje kimchii para que cenemos, necesitamos habla sobre algo, es importante.


In se sintió nervioso, no sabia si era por eso importante que su madre quería contarle o por que su madre quería hablar con el.





El sonido del microondas indico que el arroz ya estaba caliente y listo para comer. Se sentaron en la mesa, solo había 4 sillas, lo suficiente. Hyomi fue la primera en abrir su plato de arroz recién calentado. El rico olor del arroz inundo el comedor, olor que incito a JeonIn a abrir el suyo también. Ambos empezaron a comer, mas nunca soltaron palabra alguna, se podía sentir el tenso ambiente.


-¿Que es lo ibas a contarme? Dices que es importante- JeonIn intentando suavizar el ambiente. Su madre solo se limito a mirarlo, después, termino el bocado que tenia en la coba y hablo como si nada.


-Voy a casarme en un mes.

-¿Que?

















primer capitulo, realmente no soy buena escribiendo y mi redacción no es la mejor, aun asi espero que les guste mucho. Recuerden darle estrellita para que llegue a mas personas. Y si hay algun error ortografico, avisenme.✨💕

-Chyol




I wish I was Somi - HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora