。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。
Retrocedamos un poco..en las memorias de quackity,un día normal con su hijo en brazos intentando que no se asustara o despertará...mientras escuchaba por la puerta del baño donde este estaba encerrado como su esposo rompía cosas gritando su nombre furioso,el hibrido sollozaba del terror que sentía..temía por el..temía por su hijo...el pequeño cabrito apenas nació y no quería que le pasara nada por culpa de su padre borracho..
se sentía horrible por solo hacer lo mismo cada que su esposo llegaba ebrio a la casa..correr con su pequeño tubbs al baño mientras el de cuernos gritaba para intentar encontrarlo a el o al cabrito...estaba cansado de ser tan inútil...pero a la vez se culpaba de dejar que su marido fuera así,pero hay un vacio que el llenaba con palabras y caricias,palabras que siempre le decía después de cada golpe,cada grito,llena ese abandono que sufrio por sus padres cuando apenas era un patito,se enamoro locamente de el por amarlo de una manera única..pero no sabía que se enamoro de la guerra a la cual se enfrentaba cada noche..
Mientras miraba a su pequeño con tez aperlada dormir,mientras con una respiración delicada y suave hacía funcionar su debil corazón,cada que mecía al pequeño sentía que su piel del color de una perla brillaba y el era como la muestra del amor que tenía por el de cuernos...o el que por lo menos este le solía demostrar..siempre que miraba su piel brillando le recordaba a esos momentos de amor y calidez con su maridó...el hibrido al despertar de su trance por sentir a su bebé moviéndose,solo escucho a su bebé llorar y a su esposo gritarle detras de la puerta..
-QUACKITY!QUACKITY!!HABRÉ!HABRE LA JODIDA PUERTA!DEJAME VER A TUBBO!SAL TU JODIDA PUTA DESGRACIADA!!AHORA!!DAME A TUBBO!!DAME A MI HIJO!!!-decía este mientras golpeaba y azotaba la puerta gruñendo enfurecido-
El hibrido de pato solo sollozaba mientras sus lagrimas calientes y saladas se resbalaban por sus mejillas levemente abultadas, intentando calmar a su bebé que apenas con unos días de vida estaba experimentando algo tan horrible como la furia de su papá y el pato desesperado por calmarlo trataba de no sollozar tan fuerte para no alertar mas a schlatt..
-QUACKITY HABREME!!HABREME!!-este siguió por horas,mientras el pato lloraba aterrado,el creía firmemente que de la nada la puerta se iría abajo y dejaría ver al de cuernos..hasta que se fue por fin..
mientras el pato escuchaba como su esposo se alejaba y su
bebé se calmaba,este del alivió y terror que sintió,empezo a llorar mas callando sus jadeos y guardando esos gritos de desesperación y miedo que tanto estaba guardándose..logrando solo susurrarle al pequeño ser parecido a una bella perla en sus brazos palabras de disculpa por no evitar ese tipo de situaciones con su padre...Luego de un rato en el que se había dormido con tubbo en brazos escucho la puerta siendo tocada con suavidad
Curioso y algo tembloroso se acerco-sugar pumpkin..~cielo..la cena esta lista debes bajar~...-dice el híbrido de cabra con un tono que intentaba sonar alegre para luego suspirar-lo..lo lamentó..perdón si..si de nuevo te asuste y asuste a tubbs...no debi beber de esa forma enfrente de ustedes...por favor mi amor..habreme la puerta...solo quiero abrazarte a ti y a nuestro bebé..nunca he querido hacerles daño menos a ti..yo...soy terrible para esto..estas cansandote de mi lentamente..y no soy lo suficientemente capaz como para dejar algo tan simple como el alcohol..mi amor..mi sugar pumpkin...perdoname por favor..-el hibrido finalmente empezo a llorar mientras se recargaba en la puerta y seguía disculpándose casi sin aliento-
-....-el hibrido de pato le abrió la puerta y el de cuernos nada mas sintió la acción y casi se lanza a abrazarlos pero el otro lo detuvo mientras lo miraba serió-Jebediah schlatt...-vio al de cuernos fijamente sin quitar la mirada,esa mirada cristalina e inchada por haber llorado de esa forma lo cual hizo sentir aún peor a su esposo-de verdad me amas?...
ESTÁS LEYENDO
†✽―vivir por ti una ultima noche../pumpkin duo ✽†
Fanfiction-enserio me amas?... -como no amarte?eres mi hermoso esposo..mi sugar pumpkin..~ -pruebalo.. -que?..probar que?.. -que me amas..pruebalo ahora. -lo unico que se me ocurre para probarte que te amo es vivir y seguir viviendo esta y mil vidas.. -...no...