El comienzo de todo...

226 12 2
                                    

El pueblo de karmaland, conocido por sus heroes.

Aquél sitio en el que tal y como su nombre lo dice lo que hagas o has hecho en un pasado se te sera devuelto de la peor forma posible. Ninguno de ellos recordaba absolutamente nada de sus vidas pasadas, pero cierto castaño comenzaba a tener sueños raros, en estos un chico que no podía reconocer aparecia. Y siempre en la misma situación, él asesinandolo.

Aquello solo lo alteraba ya que no entendía la razón del por que el llegaría a realizar tal acto; todo ello se aclaro aquella noche.

Aquel chico parecía ser su pareja, y este lo traiciono en las selecciones de aquel sitio en el que se enuentran durante el sueño, más aparte de que termino casi engañandolo con cierto peli-naranja que conocía.

Y nuevamente cuando comenzaba la parte en la que el acababa de una manera atroz con la vida de aquel joven, desperto. Sudaba y respiraba de manera frenetica, ahora entendía todo ello, el solo había tomado venganza. Con ello en mente no pudo permitirse el volver a conciliar el sueño en varios días.

Ello llego a causar la preocupación de varios de sus compañeros, los cuales no dudaban en recordarle cada que podían que debería de descansar más.

Pero quien más estuvo atento a el castaño fue un joven de cabellera azabache, aquel chico que llevaba por nombre Quackity; desde el primer día de aquel azabache ambos habían tenido una gran química.

De ser desconocidos pasaron a ser grandes "amigos", y es que muchos podían jurar que ambos sentían algo más allá que una simple amistad; ¿basándose en qué?, fácil, la obvia preferencia del de orbes rubíes con aquel chico pato. Mientras a todos los regañaba por cualquier cosita a este solo intentaba darle una ligera reprimenda, tratando de hacerlo entender que está mal con dulces palabras.

Pero bueno, no nos desviemos demasiado de nuestro tema principal...

Aquel híbrido pato se encontraba viendo desde unos cuantos metros de distancia la cara de aquel alfa de cabellera castaña, sin pensarlo más se acercó a este mismo y tras tomarlo por las mejillas observó mejor aquellas bolsas bastante notorias bajo los ojos de aquel hombre.

-Lusuuuu, con esa cara parece que te chupo el diablo-

-que me qué?-

Pregunto el mayor al no haber logrado oír aquel comentario correctamente, el sueño le ganaba y solo quería tomar una siesta de mínimo una media hora.

-y ora, ¿que traés?, Te ves todo agüitado-

-Perdon Quacks, es solo que no logro dormir bien. Es solo cansancio, solo eso...-

-Mmm...bueno, entonces vamos a mi casa y te duermes un rato, a ver si acurrucados así si logras caer dormido-

Su intento de coqueteo era tan obvio que el castaño soltó una leve risita al mismo tiempo que movía un mechón de cabello que cubría uno de los ojos del mejor; y solo asintió con la cabeza en respuesta a la propuesta del azabache, pronto ambos iban emprendiendo su caminata hasta el hogar del pato. Esta se encontraba algo retirada del pueblo por lo que sería mejor charlar de algo para hacer más agradable el trayecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒱𝒾ℴ𝓁ℯ𝓃𝓉ℴ́𝓂ℯ𝓉𝓇ℴˡᵘᶜᵏⁱᵗʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora