PRÓLOGO

17.8K 559 14
                                    

Nos encontrábamos en la orilla del mar viendo el cielo estaba tán cómoda y tranquila con él a su lado, el sólo se limitaba acariciar mi cabello y tenía mi mano puesta en su pecho, eso era algo muy lindo, no tenía miedo de que alguien nos viera, estar otra noche con él me hacía muy feliz, era mucho más pues el sabía que era mi cumpleaños número 14 y lo decidió pasarlo conmigo.

- Nara, ¿Cuánto tiempo estaremos a escondidas?, Es divertido ver la cara de ese idiota, pero yo quiero que él y todo el mundo se entere que tú eres ya mía - dijo, yo sólo reí un poco - Lo digo en serio Narae - dijo en un tono serio.

- Perdón Neteyam no quería burlarme de tus sentimientos - dije sentándome sobre mis piernas , mi rostro,mi  mirada estaba abajo viendo mis muslos, me sentí mal, sabía que el estaba un poco molesto por la forma en la que dijo mi nombre, no lo culpo, yo también me sentiría así si alguien se burlara o no te tomara en serio.

- No, Perdóname tú linda no quería lastimarte, no estoy molesto,Yo Te Amo, Lo dije porque, cariño no te quiero perder - dijo levantando mi mentón, no pude responder ya que mis labios se encontraron ocupados, habíamos formado un lindo y lento beso, estoy perdidamente enamorada de él .

- Estoy  locamente enamorado de ti Ikari'Narae - dijo dándome una hermosa sonrisa, tomó mi mano entrelazando nuestros dedos - Feliz cumpleaños número 14 cariño - dijo sacando un arco con las palabras:       “I LOVE YOU, NEVER FORGET IT (N&N)”.
( TE AMO, JAMÁS LO OLVIDES)

Muchas gracias Amor - dije dándole un corto beso y un abrazo, el me hace muy feliz tengo suerte de haberlo conocido.

Estoy segura de que no lo quiero perder, este sentimiento que tengo con él no se compara con nada, si lo que siento se llama Amor, no lo quiero perder con el.

MY LOVE || NETEYAM X TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora