00:01 ; Rubio.

2.3K 107 23
                                    

- el joven Fernández estaba admirando su nuevo look enfrente del espejo , le encantaba como le quedaba. Se admiraba así mismo , por asi decirlo.

– dios , no puedo ser tan fachero. ¿amor que se siente tener un novio tan fachero como yo?

diría con esa típica sonrisita suya, su novio Álvarez lo miraba desde la puerta del baño cruzado de brazos con una sonrisa, aunque no se notará se estaba cagando de risa por dentro.

– no sé , ¿que se siente ser danny pthanmon?

- el castaño se empezaría a reír mientras veía como su novio ponía cara de orto mientras lo veía , haciendo que se tiente aún más.

aunque esté a los pocos minutos sonrió levemente.

— se siente RE piola, viste

- contestaría sarcásticamente para luego irse ofendido del baño

Álvarez aun cagandose de risa va detrás de el

lo abraza por detrás y entre risas la da leves caricias

– mentira mi amorr , te queda re bien, no te enojes

dice entre risas aún, aunque el rubio fingia estar ofendido no podía evitar sonreír. La risa de Julián es bastante contagiosa y linda, le encantaba oírla , era una mezcla de paz y de amor dentro de él.

– ya sé que me queda re bien no es necesario que me lo diga eh

se pondría de brazos cruzados mirando hacia otro lado mientras se le formaba esa sonrisita linda que tenía.

Julián lo mira levantando una ceja y se acerca más a él para verle la cara.

– ah sí? , no estás enojadito amor?

– nono, porque estaría enojado yo?

-
voltea su cabeza para verlo, estando cara a cara con él. Ambos mirándose a los labios fijamente con unas re ganas.

– si ya sé que me parezco al hermoso de danny pthanmon.

No tenía idea de quién era.

ambos ríen y se dan un dulce beso tierno

– sos un gil.

– y vos sos un estúpido.

ambos vuelven a reírse juntos y se dan otro beso dulce y largo, el rubio pondría su mano en la mejilla de este y el contrario lo abrazaría más fuerte

— pero así me amas.

— sos lo que más amo, Enzo.

juntan frente con frente y se quedan así nuevamente.

– ya lo sabía igual.

murmuraría.


Julián le da un leve golpe al mayor y suelta una pequeña risa, lo mira y le da otro besito

— mentira bobo, sos lo que más amo, y lo sabés.

— Lo seee..

- diría en un tono coqueto y burlón, ambas sonrisas se cruzan y sus mejillas se vuelven rojizas.  sintiendo esa felicidad y amor entre los dos. se amaban más que a nada, aunque sean muy cargosos con el otro.

𝐈̶̲  ⊹.𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀. || ᴊᴜʟɪᴀ́ɴ ᴀʟ. x ᴇɴᴢᴏ ғᴇʀ. ,,〞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora