–The Water Fountain.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
♡
.
.
.
.
." sí Julián, Julián álvarez. el que jugaba en river. mi compañero, mi amigo. "
( ¿era solo un amigo?..)
aún recuerdo esas miradas en los vestidores, esa risa nerviosa y esa sonrisa suya. esa paz que me daba cada vez que me abrazaba, lo lindo y tierno que podía ser conmigo' tranquilo amor, lo hiciste bien. no te sientas culpable por errar ese gol. a mí me encanta como jugas, enzi. '
con esas palabras alegraba mi mundo, me calmaba con solo tenerlo cerca.
él? , el para mí era mi todo.
no podía llegar a procesar como mi amigo se volvió algo más, pero prefería pasar esos bellos momentos con el a que pensar en que pasaría.
...
después del partido. después de festejar en la cancha con los demás, fuimos a los vestidores, reían y jugaban entre todos hasta que se fueron.
siempre aprovechabamos cada momento a solas.
se podía ver como Julián besaba como un desesperado a Enzo, y como este respondía de la misma forma. El mayor tenía sus manos en las mejillas de esté para luego bajarlas hasta el cuello y terminar por su pecho, el contrario separa sus manos de este y lo ayuda a sacarse aquella remera blanca con la línea roja de river.
entre jadeos y leves gemidos se separan y se miran unos segundos, el menor lo acorrala contra el casillero y pone sus manos en la cintura de Julián. Julián solo pondría sus manos atrás de la nunca de esté mientras ambos profudizaban el beso.
entre besos y más besos, caricias y chupones por el cuello e pecho. ambos no aguantan y empiezan a sacarse la ropa de abajo.
Mientras el mayor ayudaba a sacarse el pantalón al menor, el morocho lo mira jadeando y le dice
— Julián..Julián, te amo demasiado.
el castaño lo mira y sonríe levemente
— yo también te amo, enzurri.
esas noches eran seguidas. demasiado, que digamos.
era una locura la química y la pasión entre los dos, me sentía vivo con él. después de cada noche, el me miraba y me decía, " Enzo, te amo. ", " Sos el mejor, sabías?".
hacían que mi corazón salte de amor. estaba tan cegado por el amor y la pasión.
— porfavor, que esto sea secreto enzo. no quiero que nadie se entere por ahora, no estoy listo.
— bueno, está bien, te entiendo amor...pero solo vamos hacer los dos, no?
diría inocente mirándolo a los ojos, para luego juntar sus frentes y mirarlo levemente a los labios.
el mayor ríe e sonríe, dirige su mirada a los labios del morocho
— claro que sí, mi enzito. solo seremos los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈̶̲ ⊹.𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀. || ᴊᴜʟɪᴀ́ɴ ᴀʟ. x ᴇɴᴢᴏ ғᴇʀ. ,,〞
Fanfic# - ' Minis historias sobre el ship entre Enzo, F. X Julián, A. › palabras y costumbres Argentinas , obviamente. › quizás haya otra pareja o persona de la selección. › historias con distintas dinámicas, obviamente. › contenido 🔞 y un toque fuerte...