Un día nublado, humedo por la lluvia de la noche anterior. un leve viento en la zona. ni frío ni calor. el ruido de la calle y los autos, el ruido de la gente yendo al trabajo o llevando a los nenes al colegio.
un día normal y común en la ciudad para todos. es normal que en esa época del año había gente que falte o haya pocos alumnos en el salón. ( pq si, una re paja asistir. )
- así que en el salón de aquel dúo de Fernández y Álvarez. eran pocos, eran 5, lisandro y lautaro y 2 compañeros mas contando con Enzo. al parecer Julián no había llegado aún.
mientras lautaro estaba sentado con lisandro charlando de lo más tranqui, Enzo estaba sentado arriba de la mesa que estaba cerca de la puerta del salón, esperando a que su amigo llegará.
— espero que esté pelotudo no se haya quedado dormido y me deje acá solo..
pensó.
no quería saber nada de lisa y lautaro, no quería ver cómo su amigo se lo comía con la mirada.
suspiro pesado y rodó levemente los ojos, ya dándose por rendido. tenía una cara de perro triste y a la vez cara de orto. porque tendría que quedarse solo en el salón bancandose al chupa medias de su otro amigo.
– dios loco, este Julián no viene más..
dice levantándose de la mesa
a los pocos minutos escucharía esa voz.
– holaa, ya llegué
entraría Julián con la misma sonrisa de siempre, con un tono algo cansado, al parecer si se había quedado dormido y vino a los apuros.
– Julián!!
diría contento el morocho, saludandolo con un abrazo y apretón de manos.
– pelotudo pensé que no ibas a venir. pensé que me dejaste re tirado vo.
dice apoyándose nuevamente en la mesa.
– como te voy a dejar tirado yo, boludito
ambos sueltan una risa juntos mientras Enzo baja la cabeza con esa sonrisita nerviosa. Julián se sentaría en la silla mientras el contrario seguía apoyado en la mesa.
— buenoo, que se yo boludo, pensé que te habías quedado dormido.
– por casi, pero bueno, ya estoy acá
- dice soltado una pequeña risa mientras va sacando los libros, Enzo que había dirigido su cabeza hacia el, lo miraría con una sonrisa tierna y contenta en su cara. cada vez que estaba cerca de él era feliz. sentía tanta paz y amor. sabía que había algo más ahí que solo cariño por su amigo, algo más que amigos..
– porque sacas los libros boludo? , tenemos hora libre, es al pedo.
– ya se boludo, pero tengo que dar un trabajo de biología. y creo que vos también, así que tendrías que ponerte a estudiar también.
– fuaa, pero alta baja, lo hacemos en mi casa juntos.
el castaño lo mira y duda un poco, aunque era buena idea y a la vez no.
ESTÁS LEYENDO
𝐈̶̲ ⊹.𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀. || ᴊᴜʟɪᴀ́ɴ ᴀʟ. x ᴇɴᴢᴏ ғᴇʀ. ,,〞
Fanfiction# - ' Minis historias sobre el ship entre Enzo, F. X Julián, A. › palabras y costumbres Argentinas , obviamente. › quizás haya otra pareja o persona de la selección. › historias con distintas dinámicas, obviamente. › contenido 🔞 y un toque fuerte...