datos.

179 6 0
                                    

Eleven, enid, will y nancy eran amigas y sus padres trabajaban en el mismo lugar, siempre se visitaban u hacian pijamadas (sus padres eran ricos) y tenian un bello jardin lleno de flores el cual siempre hiban gatos negros (de mike, merlina, steven, eddie y max) un dia los 4 salieron al patio a platicar y entretenerse hasta que salieron merlina y mike escabullendose para sacar a sus gatos. Enid y Will se pusieron nerviosos, eleven no entendia, nancy hiba a hablar con los 2 chicos, despues de la larga platica entre los 3 fue merlina y mike a buscar a sus gatitos y merlina vio a enid y se.. ¿enamoro? JA! Es imposible... por ahora, will queria hacercarse a mike pero tenia verguenza, lo mismo con enid pero con merlina, eleven se reia en silencio por las caras de will y enid, se veian pateticos mirando a esos 2 desconocidos. Despues de encontrar a los gatos merlina le giño un ojo a enid (enid casi se moria golpeando a will para que la esconda) mike vio a will y le sonrio, eleven tuvo que llevarlos a la casa de enid a esconderlos. Como se demoraban mucho vino una de sus amigas, "Robin" nancy le parecio bastante linda.. pero tenia novio "jonathan" asique solo la ignoro, robin apuraba a merlina y mike y se fueron, nancy solo pensaba "que mierda paso.. deje que unos desconocidos entraran? Parecian de clase media.."

┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
buenoo.. Nueva historia!! Aclaró que en este au Nancy no conoce a Mike.. Bueno bye!, cualquier error a los comentarios :))

cats and flowers..| wenclair AU / HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora